Jace's POV:
Son las siete de la mañana, hoy he decidido levantarme pronto, para llevar a cabo una de las bromas más pesadas de la historia, Brookling es afortunada por haber participado en ella, aunque la broma sea hacia ella.
He llegado media hora más pronto que los demás, menos los profesores y ella. El otro día me dijeron que siempre llegaba a la misma hora que los profesores, así que no corría ningún riesgo de que alguien me pillara.
He aparcado el coche y he bajado con una navaja. Me he dirigido hacia el espacio para bicicletas. Al divisar su bici, le he rajado las dos ruedas.
He tenido que esperar todo el día si. Un día que ha pasado muy lento. Al salir me he entretenido lo suficiente como para ser de los últimos en salir, como ella.
Cuandohe salido, ella acababa de ver su bicicleta.
Tenía cara de pocos amigos, así que me sentía muy satisfecho. Ahora solo me queda llevarla a su casa.
- Hey te pasa algo?
- No, solo me han rajado las ruedas de la bici. - dice ella con ironía.
- Wow, que carácter tienen los nerds ahora...
- Que dijiste?
- Que si te tengo que llevar a tu casa ahora.
- No estaría mal.
Al llegar al coche, espero cinco minutos y llevo a cabo mi plan.
- Ay! Que asco!
- El que? Que no te caiga bien lo comprendo, pero que te de asco... eso ya es otra cosa...
- No, es que porque tienes un condón usado en el coche? - dice con asco
- Ah! pues es una larga historia, te la cuento?
- No, mejor no. Solo... Puedes quitarlo de ahí?
- Ni que nunca hubieras usado uno. - Con ese comentario veo que se pone roja, já, como supuse, esa chica es virgen, si todas las nerds son iguales, unas santitas todas
- Mejor déjalo...
- Okay, por dónde es?
Ella me dirige hacia una cafetería.
- Trabajas en una cafetería? - le pregunto sorprendido
- Em... si... - contesta ella no muy segura, seguramente es porque se avergüenza, supongo - Bueno adiós.
Brookling's POV:
Nada más bajar del coche de Jace saco mi Iphone y llamo a Josh.
- Josh! Necesito que vengas a la cafetería que está al lado del parque de siempre.
- Ya voy querida Brook Brooks espero que no te hayas metido en ningún problema.
Diez minutos después apareció Josh con la moto.
- No podrías haber traído el coche?
- No. Sube, pero antes arréglate el uniforme, así de nerd no te llevo a ninguna parte.
Me pongo la falda como me la pondría de normal y me saco la camisa por fuera. Desabotono los dos primeros botones y aflojo la corbata.
- Mejor?
- Recuerdame que me pregunte porque soy gay.
- Okay, ahora llevame a casa.
ESTÁS LEYENDO
Camuflada como nerd
RomanceEsta novela relata la historia de amor entre Brookling Brooks y Jace Mckenzie. Un amor que existía desde hacía tiempo pero que solo sabía Jace.