Brookling's POV:
Tercer día de clase.
Me levanto a las siete como siempre, me doy una ducha rápida, me pongo el uniforme y bajo a desayunar.
- Buenos días.
- Buenos días Brook Brooks. ¿Preparada para tu tercer día como nerd?
- Si, al fin y al cabo no hay mucho que cambiar de mi actitud, solo es esconder los impulsos de defender las cosas como lo haría siempre, lo demás todo es la imagen.
- Haces que parezca fácil, como todo lo que haces.
- Calla! Bueno me voy. Chao Josh.
- Mia, las gafas, te las dejas.
- Oh sí, me olvidaba.
Al llegar al instituto entro a la clase que me toca y me siento a esperar leyendo un libro.
Al tocar el timbre empieza a llegar gente. Y el profesor pasa lista.
- Mckenzie, Jace.
- No ha llegado. – dice alguien por detrás de mí
- Y este chico cuando piensa llegar a tiempo?
Nada más decir esto, alguien llama a la puerta.
- Hablando del rey de Roma. – dice el profesor.
- Sé que me adora profesor, pero no hace falta que me nombre rey de Roma. – le dice el chico
- Entra Mckenzie o te quedas fuera y te pongo una de esas faltas que a tu madre tanto le gustan.
- Vale vale, me rindo.
- Buenos días princesa.
- Si me hablas ya no serán buenos días Mckenzie. – le contesto con un tono de voz molesto, a lo que no me vuelve a hablar en toda la clase.
Al sonar el timbre, me espero a que salgan todos del aula y me acerco al profesor.
- Brookling, ¿que se te ofrece?
- Pues verá profesor, quiero solicitar el cambio de asiento en su clase, creo que en ese lugar no me logro centrar muy bien en su materia, ya que se encuentra al lado de la ventana y a veces me distrae un poco.
- Claro, mañana anunciaré tu cambio, ¿algo más?
- No, eso es todo, gracias.
Bien, al menos ya no me sentaría con ese molesto chico al lado y podría mantener mis calificaciones altas.
Me dirijo a la cafetería, cuando en el pasillo me cruzo con Mckenzie. Lo raro es que no ha hecho nada, ni se ha acercado para ponerme la zancadilla como siempre.
Al acabar de almorzar me dirijo a la clase que me toca ahora. Me siento donde siempre y espero a que toque el timbre.
Cinco minutos antes de la hora entra Mckenzie.
- Hey! La profesora no ha venido y me han dicho que nos dan la hora libre.
- Ya, claro, y se supone que te tengo que creer?
- Por supuesto, si no te lo crees ya es tu problema.
- Okay, pero si me llego a enterar de que la profesora si vino, me las pagarás Mckenzie.
- Si, mira que miedo, estoy temblando.
Jace's POV:
- Si, mira que miedo, estoy temblando. - le contesto sarcásticamente
Después de eso, se sale de la clase dando un portazo.
Está muy bonita cuando se enfada.
Cállate conciencia, a ti no te gusta.
A ti si, y si a ti te gusta, a mí también, somos la misma persona, ¿recuerdas?
No, no me gusta.
Sabes que sí, pero tú a lo tuyo imbécil.
Ay joder, cállate.
- Jace eres tú? – se oye la voz de Finn
Me escondo para que no se entere de que era yo hablando solo. Si no me estaría interrogando sobre porque hablaba solo y de qué. Tengo que admitir que no se si Finn se ha convertido en un cotilla desde que su prima vive con él.
ESTÁS LEYENDO
Camuflada como nerd
RomanceEsta novela relata la historia de amor entre Brookling Brooks y Jace Mckenzie. Un amor que existía desde hacía tiempo pero que solo sabía Jace.