En el parque

94 7 0
                                    

Brookling'sPOV:

La semana pasó rápida a partir del miércoles, cuando Jace y sus amigos ya no me hacían casi ninguna broma pesada.

Este sería el primer sábado desde las vacaciones de verano que no tengo que ir ha hacer ninguna sesión de fotos. Así que me he despertado a las doce del medio día. Me he cambiado y he bajado a desayunar.

- Buenos días Brook Brooks.

- Cuando dejarás de llamarme así?

- Cuando aceptes salir a correr alguna mañana con migo.

- Si acepto me dejaras de llamar así?

- No. Ese es tu nombre, no te gusta?

- Mi nombre es Brookling Brooks, y si cada vez que me llamas me dices Brook Brooks parece que seas tartamudo.

- Okay, pero sal a correr con migo.

- No.

- Solo hoy, y no te lo vuelvo a pedir.

- Promételo.

- Prometido.

- Voy a cambiarme.

Diez minutos después nos encontrábamos en la puerta para salir a correr.

Fuimos a un parque cercano a nuestra casa y empezamos a calentar para no lesionarnos

- Y, todavía no tienes amigos en el instituto?

- La verdad, no, pero en una sola semana, con solo ver como son, se me han pasado todas las ganas de tener "amigos" ahí dentro.

- Wow, esa es mi chica, sincera desde el 98.

Jace'sPOV:

Hoy, como todas las mañanas de los sábados, ha salido a correr al parque que está en frente de mi casa.

Llevaba como diez minutos trotando, cuando me entran unas inmensas ganas de beber. Me acerco a una fuente y voy a beber cuando oigo unas voces.

- Y, todavía no tienes amigos en el instituto? - dice un chico de unos 21 años

- La verdad, no, pero en una sola semana, con solo ver como son, se me han pasado todas las ganas de tener "amigos" ahí dentro. - dice... Espera espera espera, esa es la modelo que se tomaba las fotos en verano en la playa.

- Wow, esa es mi chica, sincera desde el 98. - después de ese comentario que hace el chico me dio la sensación de que un balde de agua helada me cayó encima. La chica ya tenía novio, uno que me da mil vueltas, aunque no está tan bien. No me gusta ser egocéntrico, pero que digo, si me gusta y puedo presumir de mi cuerpo todo li que me plazca.

- Si, así soy yo. - responde la chica cuyo nombre no sé pero me interesaría mucho saber. Espera, esa voz... De que me suena...

- Vamos Brook Brooks, hora de correr! - le dice el odioso tio que va con mi chica.

Al menos ya se como se llama.

Empiezan a correr y yo les sigo unos metros más por detrás observando las buenas vistas que tenía delante.

Cuando me cansé subí a mi cada y me cambié y volví a bajar para ver si los dos tortolitos seguían en el parque.

Veo como paran en la misma fuente donde me los he encontrado y veo como se sientan a descansar un poco.

- Mi pequeña se ha cansado. - le dice el chico con tono burlón

- Volvemos?

- Si claro, Brook Brooks.

- Esta mañana has dicho que dejarlas de llamarme así! - le dice ella simulando estar enojada

- No, te lo he jurado pero tenía los dedis cruzados, además es tu nombre. - le dice él y le toda la punta de la nariz a lo que ella ríe.

Wow, tiene una risa realmente hermosa. Toda ella es hermosa.

Jace te estás volviendo un cursi.

No me lo recuerdes.

Y poco a poco pasa el día, pensando en ese chico que acompañaba a Brook, realmente me resultaba familiar. Me pregunto desde cuando vivirán por este barrio. Nunca antes les había visto.

Camuflada como nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora