Después de la plática con sus padres Fuutarou les mandaría un mensaje a las quintillizas, en el que les preguntaría si les gustaría ir a su casa y después ir a las albercas, lo que las quintillizas aceptaron sin dudarlo, a la mañana siguiente estas llegarían a casa de Fuutarou, siendo recibidas por la mamá del mismo, Nino la saludaría muy alegre ya que durante las vacaciones cuando iban a casa de su amigo, Rui le enseñaba nuevas recetas a Nino y le ayudaba en momentos en su cafetería, Miku también trataba de ayudar pues ella también quería aprender a cocinar, Itsuki se divertía mucho cuidando a Raiha, pues la veía como su hermanita menor, ya que como ella era la menor de las quintillizas, el poder cuidar y considerar a Raiha de esa manera la llenaba de orgullo.
Yotsuba e Ichika jugaban partidas de videojuegos con Fuutarou o en ocasiones se iban a jugar a las canchas del parque cercano, pero en el parque también se unían todas las hermanas a jugar con su amigo, en este día en particular, en cuanto las quintillizas vieron a su amigo lo notaron un poco distraído y por momentos triste, él decía que era porque las vacaciones terminarían pronto y realmente no quería volver a la escuela, no le prestaron más atención a eso por el momento y decidieron partir a las albercas, al llegar todos irían a su respectivo vestidor a cambiarse y después se reencontrarían en el área de comidas.
Fu: Estas niñas ya se tardaron, ¿Qué tanto estarán haciendo? ¿Por qué se tardarán tanto?
It: ¿Con quién hablas Taro-Kun? *Asustando a Fuutarou*
Fu: ¡Itsuki! No me asustes de esa manera...
It: Jajajaja... Ay Taro-Kun, te ves tan simpático cuando te asustas de esa manera
Fu: No digas esas cosas *En extremo sonrojado*
Yot: Si, la verdad es que Itsuki tiene razón ¿Verdad Nino?
Ni: Así es, Fuu-Kun es muy apuesto, con esa facha de chico malo, es todo un sueño
Mi: Es verdad, Fuutarou es muy guapo
Fu: Ok, ya entendí, ya no sigan... *Con la cara mas roja que un tomate*
Ic: Ahora dinos Fuutarou-Kun, ¿Para ti somos bonitas?
Fu: *Ya no solo tenia la cara roja de vergüenza, sino que también le salía humo de la cabeza* Si, para mí son muy bonitas...
Para las quintillizas escuchar esas palabras las hizo sentir en las nubes y de alguna manera les infló el ego y el autoestima y todo lo querían hacer junto a él, durante el día se subieron a los toboganes, fueron a las albercas de olas, nadaron en las albercas con tranquilidad, salvo por los momentos en que Yotsuba retaba a sus hermanas y a Fuutarou, también había canchas de Futbol, Baloncesto y una cancha que simulaba ser voleibol de playa, en ratos jugaban entre ellos y en otros momentos retaban a otros chicos que pasaban por ahí, fue un día verdaderamente genial, después de eso regresarían a casa de Fuutarou y las quintillizas le dirían que esa noche habría un festival de fuegos artificiales a lo cual este aceptaba, las quintillizas felices irían a su casa para cambiarse y ver a Fuutarou en el lugar de dicho evento, este llegaría a su casa, tomaría un baño, dormiría unos 30 minutos para reponer un poco de energías y luego se cambiaria para ir al punto de reunión, una vez llego se dispuso a esperar a las hermanas, por el momento todo era tranquilidad hasta que esta se ve interrumpida por un girto -¡Fuutarocchi!- al voltear vería que se trataba de Yotsuba, quien traía una Yukata de color blanco con detalles de tréboles de cuatro hojas en color verde la parte media del yukata era un cinturón color rosa claro y un lazo del mismo tono que le hacía juego.
Fu: ¡Hola Yotsu-Chan! Veo que te ha gustado usar lazos desde que te regale ese lazo verde.
Yot: Así es, de hecho fui un día con mi mamá y me compre de muchos colores para siempre estar bien combinada, pero el que tu me regalaste es el mas especial y lo cuidare con mucho cariño, además es muy útil para atar mi largo cabello Shi-Shi-Shi-Shi...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible De Olvidar
FanfictionEs verano del 2012 y en la ciudad de Kioto las quintillizas Nakano conocen a Uesugi Fuutarou, con quien forman una linda amistad, pero un día sus caminos deben separarse y debido a un malentendido las quintillizas creen que no podrán volver a ver a...