CAPÍTULO 1: EL INICIO DE UNA HERMOSA AMISTAD

661 46 38
                                    

Tal vez han escuchado, leído o visto cientos o miles de historias parecidas a está hay tantas que ya parecen historias cliché, en donde un chico y una chica se conocen en su infancia y forjan una linda amistad e incluso pudiendo llegar a desarrollar sentimientos más allá de una amistad, se formó una amistad que ni la más larga distancia pareciera poder destruir aquellos lazos, pero de pronto por una mala broma del destino terminan tomando caminos separados y  lo que parecía indestructible simplemente queda guardado como un bello recuerdo o incluso en un instante se oxida y se olvida, pero en algún punto o momento pareciera que el destino se arrepiente de lo que pudiéramos llamar una mala decisión y este ahora hiciera hasta lo imposible para que se reencuentran pero aquella hermosa amistad que se guardó o se olvidó por el pasar del tiempo tenga la oportunidad de ser restaurada y brillar más de lo que brillo en el pasado.

Bueno esta es la historia es uno de esos tantos cliché, pero la diferencia es que aquí aquel chico del que hablamos conoció a cinco hermanas quintillizas idénticas con las que hizo con las que forjo esa hermosa amistad y él si desarrollo sentimientos por una de ellas y ellas por él, pero como dije antes el destino se encargó de que tomaran caminos separados y aunque fue doloroso en su momento, nunca imaginaron que ese mismo destino que los separo seria el mismo que los reencontraría años más tarde, pero ese reencuentro paso de la forma que menos se esperaban, lo que nos deja en la duda de ¿Realmente podrán retomar esa hermosa amistad? ¿Podrán aquellos viejos sentimientos tener la fuerza suficiente para superar cualquier nueva adversidad que se les presente?

Si están seguros de querer saber qué es lo que pasa y cómo fue que lograron superar todos los retos que se les presento acompáñenme en la narrativa de esta historia y les aseguro que se sorprenderán tanto como yo me sorprendí cuando lo viví, si así es yo soy uno de esos personajes en esta historia, no quiero ser mal educado ni nada parecido, pero creo que será más interesante dejar mi identidad como un misterio y tal vez si prestan atención con el avanzar de la historia puedan descubrir quién soy, bueno sin más preámbulo e introducción comencemos con esta historia romántica tan cliché como el tiempo mismo.

Para comenzar esta historia nos remontaremos un poco al pasado, pues si recuerdan les dije que esta historia comienza en la infancia de nuestros protagonistas, aunque si les soy sincero era más en el inicio de su adolescencia, pero bueno nos remontaremos al verano del lejano 2012 en la ciudad de Kioto, en donde podemos ver a un joven de rubia cabellera y ojos color ámbar, él estaba jugando solo en un parque de aquella ciudad, o bueno tomaba fotos con su cámara fotográfica ya que su padre era fotógrafo y su madre era una reconocida repostera que no les miento todo alimento preparado por ella era un verdadero manjar, pero bueno retomando la historia nuestro protagonista estaba en aquel parque tomando fotografías para un proyecto escolar, él era un chico rebelde y siendo honesto no le gustaba estudiar, pero si le encantaba el mundo de la fotografía debido a que desde muy pequeño ayudo a su padre con el negocio de este, pero aun y cuando no le gustaba estudiar se esforzaba para estar en el promedio de la clase, ya que de cierta forma no quería ser una carga para su familia y mientras él tomaba fotos, paso un evento que sería el comienzo del cambio de su vida.

¿¿??: Oye Uesugi, ¿Qué diablos estás haciendo? ¿Es que acaso eres un pervertido? ¿Por qué tomas fotos a mi hermana a escondidas? *Empujando a Fuutarou quien caía de sentón al suelo*

Fu: ¡Oye Touya fíjate! Yo no le estoy tomando fotos a tu hermana, ella ni me llama la atención... es que en verdad eres un idiota, lo que tienes de alto lo tienes te pendejo, para empezar mi cámara ni siquiera está apuntando a donde esta tu hermana.

Sh: ¿Qué dijiste? ¿Te atreves a faltarme al respeto? Ahora si te voy a enseñar, prepárate niño porque vas a conocer a tu creador.

//Touya Shoya, un joven alto de cabello negro, él es alto, de cabello negro y dos años más grande que nuestro protagonista, tiene una hermana que va en el mismo grado que Fuutarou, sin embargo, siempre ha sido un brabucón. //

Un Amor Imposible De Olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora