𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗

15 3 15
                                    

¿Yuu-chan de verdad es una mala persona?











Pov Mika

Había terminado mi rutina de lectura en el jardín, quería regresar a la biblioteca para pasar el rato.

En la entrada de la mansión visualice un carruaje y dos hombres teniendo una charla agradable, ya suponía que era mi padre, junto al padre de mi prometida. Ambos regresaron después de 2 meses estar fuera del país.

Bienvenido, padre, y usted también, señor.

— Oh, Mikaela.

— ¿Qué tal con la inspección de tierras?

— Los consejos del señor Skuld, me sirvieron para la administración de tierras, es como una lluvia de ideas.

— Me está elogiando demasiado, Urd.

Y también recibí tu carta, tus ideas fueron estratégicas, deberías considerar ir conmigo en otra ocasión.

Me alegra que haya sido de ayuda, pero por el momento no, tengo pendientes que resolver por aquí.

Miren a mi padre, su expresión orgullo hacia el "Hijo perfecto", algo que no necesite avergonzarse........

Más tarde Horn llegó hacia la mansión, le llegó noticias de que su padre habia vuelto. Mi entras ambos mayores seguían conversando adentro, nosotros dos tuvimos que dar un paseo por el jardín.

Hoy no estás con ese japonés.

Repentinamente preguntó, por un momento recordé cuando Yuu-chan me contó lo sucedido antes de evitarlo.

.......¿Por qué?

— Él te agrada ¿Cierto?

......No particularmente ese chico, es solo mi sirviente. No está conmigo día y noche. Solo me está ayudando con mis necesidades diarias —tiene algo en mente.....¿Qué querrá?

.....Los sirvientes son sirvientes, sé que no es nada más que eso, pero.... La situación de ese chico no es sólo eso. Eso lo entiendes perfectamente ¿No? —ahora que pretende?

¿De qué estás hablando?

Es una persona que dejó todo en su lejano país. No ha dicho nada sobre las cosas oscuras que hay detrás  —no será que.....— No digo que él sea un criminal, no obstante, creo que no merezca tu confianza. —podría ser que.....¿Horn este sospechando sobre la relación ese chico y yo?— Las personas pueden interpretar una imagen deseada. Ni tu ni yo sabemos si lo que tú ves es la figura de un hombre. Es que yo solo....estoy preocupada, Mikaela siempre ha tenido un corazón más puro de lo que imaginas. Ha tal grado que es como una luz te cubriera.

No sabía que te gustaba bromear. -solté una risa

Una luz.....así es como te veo

?

Mira, Mikaela. En tu jardín de rosas que está bañado por la fuerte luz se ve la misma cantidad de la sombra oscura.

A pesar de que no sabes que delante de ti solo estoy fingiendo.

Lo que tú quieras es un esposo con buenas virtudes ¿Entiendes algo de Yuu-chan y yo?

Quiero que tengas cuidado de las personas que quieran engañarte, solo deseo eso. -¿Será cierto que estás preocupada?

...... Gracias, Horn. No necesitás preocuparte tanto, estoy bien.

𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊  𝚊  𝚕𝚊  𝚛𝚘𝚜𝚊  𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora