𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

18 3 1
                                    

Hace 2 años....

Japón, Osaka

Pov Yuu

Oye, ¿Escuchaste? Kaori-san está en cama pero no está enferma.

¿Qué estás diciendo....?

Es que ella tomo veneno por su cuenta....

¡Oh Dios!

Me da mucha pena, escuché que odiaba su compromiso.

Pasaba por los pasillos y no pude evitar escuchar aquello. La verdad me hizo sentir mal porque no puedo hacer nada al respecto.

Llegó la tarde y decidí salir fuera, necesitaba pensar en algunas cosas.

¿Eh? Yuu—reconocí la voz hace tiempo que no veo a mi maestro, Shinya

Shinya-san... —me dió un gusto verlo, pero también fue casualidad que nos encontramos.

Yuu...no te ves bien,¿Sucede algo? —dude un poco en decirlo pero era necesario, necesito desahogarme.

Yo....no creo tener la confianza de seguir intentando ser un maestro...—su mirada era comprensiva así que seguí— Me refiero a los estudiantes de mi asignatura, veo que ellos sufren por la vida y yo no pueda decirles nada. No va a cambiar el hecho de que solo les diga consuelos superficiales. Ni siquiera pude ayudar el alma llena de sufrimiento de esa persona.

Eres una persona muy sincera —me dió unas palmadas en la espalda, eso me relajo de alguna manera— La ayuda es algo que tiene que encontrarse uno mismo. Curar el corazón de de una persona es una tarea difícil.

....Es cierto, yo siempre he estado buscando la luz de la esperanza dentro de estos libros.

Si, con eso está bien —El siempre me trató como si fuera un hijo, aunque no tuviera ninguno— Curiosamente, al leer un volumen, reflexionas sobre ti mismo. Al dejar que se acumulen las palabras construyes tu esperanza. Siento que como maestro, apresar que estamos en una sociedad que es injusta, que como profesores es nuestro labor enseñarles la forma de reunir "Luz".

<<Pero tú...¿Quieres convertirte en esa "Luz"?>> —Esas palabras resonaban en mis sueños, desperte con cierta melancolía, enserio extrañaba a mi maestro.

Aún en un momento como este...

...espero ansiosamente por el amanecer

Incluso tengo la sensación de que la existencia del Sol es algo dudoso.

"Yuu-chan, quiero que me mates"

¿Cómo es posible que quiera que le quite la vida?¿Cuál es la razón....?

........... —Estaba perdiendo en mis pensamientos que no preste atención a lo Mikaela-sama me decía.

Hey, Yuu-chan, ¿Cuál broche crees que sea mejor? El de zafiro o el esmeralda ya había pasado una semana desde esa noche que me dijo la condición, no he tocado el tema hasta ahora, él tampoco lo hizo. De seguro sabe que necesito tiempo para pensarlo.

Umm, creo que el zafiro estaría bien. Tiene el mismo color que los ojos de Mikaela-sama, es hermoso —solo di mi opinión sinceramente aunque un poco avergonzado porque lo dije de esa manera.

Oh.....Puede ser que...¿Me estés seduciendo? esa respuesta no era lo que esperaba, me lanzó una sonrisa juguetona.

Ehh?!! creo sentir que mi cara arder.

𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊  𝚊  𝚕𝚊  𝚛𝚘𝚜𝚊  𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora