Yo solo.....quiero respuestas
Estás preguntas dejan demasiado inquieto
a mí corazón......•
•
•
•
•
•
•
•
•Pov Narrador
Flashback••••••••
— Oh! Que sorpresa de ver a los dos. Veo que has traído un invitado más contigo, Johan —el jefe en editor quedó encantado por la visita de un viejo amigo
— Hola, señor Smith!!
— Ha pasado tiempo, Karl.
— ¿Cómo ha estado tu salud?
— ......No es para tanto, hablaremos de eso en otro momento.
— Mika el es el señor Smith, Señor Smith el es Mika.
— Te acuerdas que te hablé de él?
— Ah cierto, tu eres el señorito que dijo que quería ver el lugar donde se hacen los libros, encantado de conocerlo.
— El gusto es mío también, he escuchado los rumores de usted de parte de Lacus.
— ¡Oh enserio! Espero que no hayan sido de cosas malas.
— No digas eso —dijo haciendo un puchero ante eso
— Ah jaja es broma —ambos mayores de rieron— Bueno, llegaste justo a tiempo. Ahora estaba editando literatura orientada a los jóvenes —de sus manos tenía una hoja de papel pero en ella tenía una llamativa ilustración— mira, Mika. Si fueras tu ¿Dónde colocarlas está ilustración? Vamos a dejarlo dónde tú decidas.
— Eh? —esa petición fue repentina, hasta empezó a dudar de si mismo— Maestro Welt, ¿Estaba bien que yo escoja..?
— Por supuesto que si,
— Si, Mika, además es una responsabilidad importante ¿Verdad?
— Este.....este...... -el ojizafiro estaba nervioso e indeciso
Por otro lado no muy lejos donde estaban ellos, un señor los miraba de hace rato
— Quienes son ellos? Será familiares del editor en jefe?
— Que? Son demasiado elegantes. Ah, él es Johan, un amigo de la infancia mía y de mi hermano mayor. Ahora trabaja como profesor privado en casa de unos aristócratas. El joven con una coleta en el cabello es su hijo y por último el joven de rubio es claro que es hijo de un conde.
— Guau ¿Será el estudio de observación de los aristócratas sobre la clase obrera? Hump es un honor —alego el hombre mientras se retiraba
— Y de esta manera, el libro ha sido terminado. ¡Qué maravilla..! —el joven noble quedó fascinado, tanto que sus ojos brillaban
— Increíble ¿No?
— Veo que ha Mika le gustan los libros¿Eh?
— Mika es muy fan de la lectura casi tanto como tú, papá y yo. —el ojirubi lo cogio de los hombros, y tales palabras le hicieron sentir avergonzado.
— Es un verdadero ratón de biblioteca
— Ya veo ¿Has intentado escribir una composición?
— Ah.....este.....estoy escribiendo algo, pero no le he completa bien. Tengo una sensación de que lo este haciendo mal y no sea tan bueno haciéndolo.....como si estuviera caminando hacia un lugar muy oscuro sin luz alguna.......o Talvez es algo diferente.
Aún que infinitamente se desbordan cosas que quisiera escribir, ahora cuando trato de hacerlo es como si cayera vagamente una gota de rocio de un manantial.
Quiero expresarlo como la fuente brotante que es pero.....se puede decir que estoy lejos de esa fuente....
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 [MikaYuu]
FanficUn sirviente/mayordomo japonés y un joven británico Este jardín es testigo de muchos sentimientos secretos y ocultos. Yuuichiro Amane cruzo el mar hasta llegar a Inglaterra, tras su autor favorito, se encuentra en un país extranjero, sin apoyo algun...