Estás flores, son para una persona
que más apreciaba la persona que
una vez amé.•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Pov Yuu
Aún me estoy acostumbrado a llamarle por ese apodo para que se sintiese cómodo.
— ¿Estás flores estarían bien? —en manos tenía un ramo de rosas, recién recogidas del jardín en una cesta.
— Umm~ Tienen un aroma agradable —me acerque para olerlas pero.....pase por su cabello y su cabello también olía bien— Ah, esto es.... —huele a las rosas.....ah....////////— ¡Ha! —me aleje de inmediato.
— Tu cara está roja ¿Estás bien, Yuu-chan? ¿El olor te habra hecho sentir mal?
— ¡No! Un poco, este......Eh... Recordé el olor de la jalea ¡Si! ¡Ya me dió hambre....!
— ¿Es así....? Eres un glotón, Yuu-chan jajaja
Desde el día en que corrimos tomados de las manos en Londres, pareciese que la atmósfera que tenía Mika se ha detenido un poco.
Él sonríe y está feliz....de alguna manera, mi corazón está inquieto.
— ¡Ya se! Traeré un florero si usted quiere decorar -me estaba dirigiendo hacia el interior de la mansión por un florero pero Mika me detuvo.
— No.... No necesitamos un florero. Porque estás rosas, las necesito para visitar a alguien.
•••••••
Más tarde, tuve que acompañarlo al cementerio. No sé me pasaba por la mente eso.
— Oh! No esperaba verlo por aquí, señor Smith.
— Señor Geales, que coincidencia.
Nos encontramos con un hombre de mediana edad, pero su rostro se me hace familiar.
— Te ves bien, estás lleno de energía, me alegro muchísimo. Y emm....
— ....Señor Smith, este chico es Yuuichiro. Yuuichiro el es el señor Smith. Tu también lo conoces, es el editor en jefe de la editorial.
— ¡Ah..! —¿No puede ser él, o si?
— No hay excusas por la insolencia de mi hermano menor en ese momento, déjeme disculparme.
— Yo... También, irracionalmente vine sin previo aviso... -dije algo apenado por lo ocurrido.
— ....Estoy sorprendido de que hayas traído a una persona en el aniversario de su muerte. —el señor Smith se dirigió a Mika, y el estaba agachado acomodando el ramo de rosas en la tumba. — ¿Algo te hizo cambiar de parecer?
— ......¿Puedo cargar este peso de culpas yo solo....?
— ....? —mire un rato el nombre grabado en la tablilla de la tumba.
"Johan Welt" creo haber escuchado en algún lugar...
— Este.... Está tumba es...?
— Ah! Es de un amigo en común —dijo el señor Smith y al cabo de un rato hablo Mika.
— ....Es el padre de una persona que una vez amé....
— ....! -esas palabras me dejaron impactado. Siempre me preguntaba si alguna vez tenía un amor de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 [MikaYuu]
FanfictionUn sirviente/mayordomo japonés y un joven británico Este jardín es testigo de muchos sentimientos secretos y ocultos. Yuuichiro Amane cruzo el mar hasta llegar a Inglaterra, tras su autor favorito, se encuentra en un país extranjero, sin apoyo algun...