D, porque has tardado tanto -dijo Alessa.
He encontrado una cosa -dijo Dustin- vamos a mi cuarto.
Que habrá encontrado -dijo Kol, sus hermanos se encogieron de hombros.
Los 2 hermanos fueron a la habitación de Dustin.
Que hay en la trampa -dijo Alessa, Dustin abrió la trampa y echo un bicho donde estaba antes la tortuga- Que es eso.
Vosotros sabéis que bicho es ese? -dijo Rebekah.No -dijeron sus hermanos.
Que erez pequeñajo -dijo Dustin- que haciaz en nuestra bazura, tienez hambre? -volcó la bolsa de las chocolatinas en la cama, cogio una y le puso unos trocitos- chocolatina, vamoz come.
Parece que no le gusta el calor -dijo Alessa, Dustin apago la lamparita.
Lo siento pequeñajo -dijo Dustin, el bicho se acerco al chocolate y empezó a comer.
Parece que le gusta como a ti -dijo Alessa.
Zi -dijo Dustin- ez una monada, me alegro de haberle encontrado -dijo sonriendo.
Se lo vas a enseñar mañana a los demás? -dijo Alessa.
Zi -dijo Dustin- también a Max, le llamaré D'artagnan.
D'artagnan? -dijo Alessa, Dustin asintió. Al día siguiente.
Ve al colegio, luego iré yo -dijo Dustin.
Donde vas? -dijo Alessa.
A la biblioteca -dijo Dustin- llegaré lo antez pozible.
Esta bien -dijo Alessa, salieron de la casa y cogieron la bicicleta, cuando Alessa llegó al colegio.
Y Dustin? -dijo Lucas.
Ahora vendrá -dijo Alessa- esta en la biblioteca.
Para que? -dijo Mike.
A ido a por unos libros -dijo Alessa- anoche encontró una cosa, lo va a traer con él -cuando toco el timbre entraron en clase.
El caso de Phineas Gage es una de las mayores curiosidades médicas. Phineas era un obrero del ferrocarril que en 1948 sufrió un accidente. Le atravesó la cabeza una barra de hierro enorme -dijo Clarke- Phineas milagrosamente sobrevivió, parecía estar bien y físicamente si lo estaba, pero la lesión le cambió la personalidad por completo, tanto que los amigos de siempre empezaron a llamarle Phineas desafinado, en aquella época se conocía como el caso de la palanca, aunque no lo era -la puerta se abrió, era Dustin.
Lo ziento mucho zeñor Clarke -dijo Dustin- en verdad lo ziento, por favor continúe -dijo antes de sentarse en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Freya Mikaelson (stranger things)
Fiksi PenggemarEntra y leelo, solo me pertenece el personaje de Alessa