WILL -dijo Alessa- WILL.
WILL -dijo Dustin.
WILL -dijo Max.
Dustin, Alessa -dijo Joyce.
Señora Byers -dijeron los 2.
Que ocurre, donde está Will -dijo Joyce.
En el campo -dijo Lucas, todos fueron hacia allí.
Acabo de encontrarlo así -dijo Mike.
Que le pasa -dijo Rebekah.
Creo que le está dando otro ataque -dijo Mike.
Will, Will -dijo Joyce- Will despierta cariño soy mamá -todos estaban asustados- Will, Will despierta, me oyes, Will por favor despierta soy mamá despierta -de repente Will abrió los ojos.
Eso no es nada bueno -dijo Elijah.
Pobrecito Will -dijo Rebekah.
Joyce se llevó a Will.
Tios eso me a dejado flipada -dijo Max- vosotros no habéis flipado?.
2 ataques en 2 días -dijo Alessa.
Esta empeorando -dijo Mike.
Es la visión verdadera? -dijo Lucas.
Que es eso -dijo Max, Mike les miró negando.
No es nada -dijo Lucas, cada uno volvió a su casa, Alessa se fue a su habitación. Al día siguiente.
Vamos D, llegaremos tarde -dijo Alessa dando golpes a la puerta.
Ya salgo -dijo Dustin, fueron al colegio.
Creo que ya se donde están, vamos -dijo Alessa, cuando llegaron a ellos.
Es asqueroso, de verdad es necesario? -dijo Max.
Que hacéis tioz -dijo Dustin.
A ti que te parece -dijo Mike- buscamos a Dart.
Cuidado -dijo Alessa cuando vio que caía basura, Lucas salió del contenedor.
Vaya, vaya, vaya -dijo Lucas- mira quien a parecido presentarse, después de que yo sacara la pajita más corta, que casualidad.
Hueles mal Lucas -dijo Alessa.
Si que hueles mal -dijo Max poniéndose al lado de Dustin.
Hola Max -dijo Dustin.
Hola - dijo Max.
Mirar que feliz esta -dijo Rebekah viendo a Dustin.
Donde eztá Will -dijo Dustin.
Ya vendrá -dijo Mike.
Vas a quedarte ahí parado o vas ayudar -dijo Lucas, los 3 chicos daban con el palo en la basura, cuando tocó el timbre fueron a clase.
Todos los seres vivos desde los mamíferos a los organismos unicelulares responden instintivamente al peligro -dijo el profesor- si lo exponéis a bacterias o a sustancias químicas saldran huyendo o utilizarán algún mecanismo de defensa, nosotros somos muy parecidos. Cuando nos encontramos con el peligro nuestros corazones empiezan a bombear fuerte, las Palmas empiezan a sudar, eso es un signo de un estado emocional llamado miedo -ese día Will no fue al colegio, en el recreo Mike intentó llamar por el teléfono publico a casa de los Byers.
Hay novedades? -dijo Lucas cuando lo vio colgar.
Tenemos que hablar -dijo Mike llegando a ellos- a la sala audiovisual, ahora mismo, solo miembros del club -dijo a Max.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Freya Mikaelson (stranger things)
Fiksi PenggemarEntra y leelo, solo me pertenece el personaje de Alessa