Yoongi había aprovechado el recreo del colegio para poder ir al salón del menor, a diferencia del suyo las mesas tenían formas y colores divertidos, y el salón estaba mucho más decorado.
---¡Yoonie hyun! -el menor se paro del tapete donde estaba jugando con unos bloques y ee dirigió a su mayor, dándole un fuerte abrazo-
Jimin había ingresado a la misma escuela que Yoongi, con la diferencia de que uno estaba en primaria y el otro aun en inicial.
---Venga hyun -tomó su mano, arrastrándolo dentro de su salón- mide -le mostró un dibujo que había hecho hace un par de horas-
Yoongi tomó el dibujo entre sus manos, sonriendo al verlo, eran ellos dos sentados bajo el árbol del patio de la casa de Jimin, tomados de las manos.
---Do hice pada uste -dijo con la cabeza baja, jugando con sus deditos-
---Gra-
No termino de hablar ya que apareció otro niño que casi empujó a Jimin, quedando frente a Yoongi.
---Ho-hoda -saludo el pequeño- y-yo...hice edto -le entregó una flor de plastilina-
No era la primera vez que Yoongi iba a ese salón, y tampoco la primera vez que veía a ese niño.
---¡No! -chillo el rubiecito- ¡Vete Sobin! -trato de jalar su brazo intentando que se aleje de Yoongi- ¡Hyun es mío!
---¡No! -empujo al menor haciéndolo caer- ¡El me quiede más a mí!
Yoongi se enojó demasiado y apretó sus puñitos por la rabia.
---Venga a jugad comigo hyun -jalo el brazo de Yoongi, este se soltó fuertemente de su agarré-
---No. -dijo enojado-
Se arrodilló quedando frente a Jimin.
---Jiminie ¿Estás bien? -le dio un abrazo, sobando su espalda-
---H-hyun...
---No llores, pequeño, ya esta todo bien -le sonrió-
Jimin alzó su vista, el pelinegro puso sus manos en sus mejillas, limpiandolas con sus pulgares, dejando un beso en cada una.
Soobin miraba molesto a ambos niños.
---Juega comigo -demandó Soobin, volviendo a jalar la camisa de Yoongi-
El rubiecito se abrazó más fuerte a su hyung, enredando sus brazos en su cuello.
---El no va jugad contigo, es mío -lo miró molesto- ¿Ciedto,hyun? -Yoongi asintió sin emitir una palabra- va a jugad comigo.
Jimin se había llevado a Yoongi, haciendo que ambos se sienten en el tapete a jugar con los bloques e hicieron un castillo, el recreo estaba a punto de terminar y Yoongi se despidió de Jimin para luego volver a su salón.
[🐱🐣]
Ambos pequeños salían del colegio tomados de la mano, hoy T/N era quien venía a a recogerlos.
---¿Como les fue hoy pequeños? -les preguntó mientras sonreía, ayudando a ambos a descolgar su mochila para poder llevarlas-
Ambos empezaron a contarles emocionados todo lo que habían hecho mientras caminaban hacía sus casas, luego de un par de minutos llegaron a la de Yoongi.
---Hasta manana Yoonie hyun -Jimin lo abrazó-
---Hasta mañana Jiminie
Ambos niños se despidieron y Jimin junto a T/N volvieron a su casa.
__________________
Ustedes no lo notan pero hice 5 caps en 1 día😀
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños//Yoonmin
Short Story---¿Cuántos años tienes? -preguntó curioso el pelinegro- ---Tengo cuatdo -hizo el número con sus deditos gorditos- ---Yo tengo 6 -le sonrió- ---Bonito -soltó el menor- sondisa bonita -su dedo índice se dirigió a la mejilla del mayor, tocando uno...