III🐱🐣

320 54 6
                                    

Que Yoongi vaya a la casa de su Jimin ya se había vuelto un hábito en estos últimos dos meses, como justo ahora lo estaba haciendo, quería enseñarle al menor su nueva figura de Mario Bross.

---¿Crees que le guste, omma? -preguntó el niño mirando a su madre-

---Sí cariño, y tú y él jugaran mucho en el patio -apreto una de sus mejillas, sacándole una sonrisa a Yoongi-

Llegaron y tocaron la puerta, esta fue abierta por T/N la cual los saludo amablemente y jugo un poco con los cabellos de Yoongi.

---Jimin esta durmiendo ahora, pero ya casi es hora de que se despierte, puedes subir a su habitación si gustas -le dijo T/N a Yoongi, el pequeñín asintió subiendo rápidamente a la habitación de Jimin-

Lo encontró recostado y hecho bolita en su cama, se veía muy tierno a la vista de Yoongi.

Subio a la cama con mucho cuidado, solo quedándose en una esquina, observando al rubiecito dormir, llevo su manita muy lentamente a la cabellera rubia del menor, acarició esta suavemente, haciéndole piojito al más pequeño.

Se quedó así un rato hasta que vio que al menor se le formaba una leve sonrisa y se volteo hacía el lado donde Yoongi estaba, buscando más de su tacto.

Yoongi le sonrió sin que este lo viera y siguió acariciando su cabello.

El rubiecito empezó a abrir sus ojos lentamente.

---¿Yoonie hyun? -preguntó algo confundido, tallando sus ojos con sus pequeñas manitas-

---Hola Jimin -le sonrió Yoongi- vine a jugar pero tu estabas durmiendo -explicó-

El rubiecito se sonrojó, Yoongi lo había visto dormir con su pijamita de dinosaurios y le había acariciado el cabello también.

---Da estoy despiedto hyun -dijo sentándose en la cama- voy a cambiadme

Dio un brinco y bajó de la cama, dirigiéndose al cajón donde se encontraba su ropa, solo saco un polo con estampado de spiderman.

Yoongi se volteó en la cama, dando espacio y privacidad para que el menor se cambiara.

Escuchó la cremallera de la pijama ser bajada, y pasaron un par de minutos, pero Jimin no hablaba.

---¿Estás listo? -preguntó Yoongi-

Escuchó un sollozo por parte del menor, rápidamente se volteó y se encontró con una escena bastante divertida a su vista.

---Hyun...adudame -el rubiecito extendió sus brazos hacia el pelinegro-

Este se dirigió hacía él, Jimin tenía la cabeza casi en una de las mangas de su pijama y la otra en la capucha.

Yoongi ayudó a volver su pijama a su forma y limpio las lágrimas del rostro del menor, Jimin sacó sus brazos de la pijama, tomando su polo y poniendoselo, luego retiro las piernas de la pijama y la dobló dejándola a un lado de la cama.

---Gacia hyun -tomó el rostro de Yoongi entre sus manitos y le dio un beso en la mejilla, el pelinegro le sonrió-

Ambos bajaron a la sala donde vieron a T/N y a la señora Min conversar, luego se dirigieron al patio.

[🐱🐣]

Las risas del menor eran todo lo que se escuchaba en el patio, Yoongi le estaba haciendo cosquillas.

---¡H-hyun! ¡Badta! -hablo entre risas, sus piernitas pataleaban-

El pelinegro lo había soltado por fin y se tiró en el pasto junto con él, acariciando sus cabellos.

El rubio se dejo hacer, acercándose más a Yoongi, este le dio un abrazó.

---Hyun...-lo llamó el menor-

---Dime -dijo mientras aún acariciaba sus cabellos-

---Le quiedo musho -confesó apenado-

---Y-yo...yo también te quiero mucho -le dio un beso en sus cabellos-

El menor sonrió suavemente.

Y después de un rato solo abrazándose el menor empezó a hacerle cosquillas a Yoongi.

---¡N-no! ¡Ji-jimin! -decía Yoongi entre risas-

El menor estuvo así un buen rato escuchando las risas de su hyung, le gustaba escucharlo reír, terminó y se recostó en el pecho de Yoongi, abrazandolo nuevamente.

Amor de niños//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora