V🐱🐣

291 53 11
                                    

Esta vez se encontraban en casa de Yoongi, ambos pequeñines estaban recostados en la cama, el pelinegro acariciaba la cabellera rubia del menor que se encontraba casi dormido.

Se veía muy bonito para Yoongi.

El pequeño pelinegro había descubierto la reacción de su cuerpo al estar con Jimin, su corazón latía muy rápido cuando lo veía sonreír, aveces se ponía muy nervioso con tan solo verlo, siempre quería estar con él, como ahora que el rubiecito estaba durmiendo encima de él, recostado en su pecho.

Yoongi miro al menor, tomo su manito y la besó, entrelazandola con la suya, su vista se posó en el rostro del rubio, viendo como crecía una leve sonrisa.

---No estas dormido

---S-shi...-el rubio se hizo chiquito, nervioso por el comentario del pelinegro quien rió ante su respuesta-

---Te ves bonito -afirmo el pelinegro-

---Giacias...u-uste tamien se ve bonito -a causa del nerviosismo su cabeza termino en la curvatura del cuello del más grande, causándole cosquillas, y escuchando una pequeña risa nasal proveniente del contrario.

El rubio lo miro curioso, Yoongi repitió su acción.

---¿T-tengo algo en la cara? -preguntó dudoso el mayor-

Jimin nego.

---Hyun es bonito -besó su mejilla- muy bonito -besó de nuevo- hyun me gusta -confesó con una tímida sonrisa-

Yoongi lo escuchaba atento, intentando ocultar su emoción.

---Cuado sea gande me casadé con hyun -lo abrazó-

El pequeño pelinegro correspondió feliz.

Con mucho nerviosismo por lo que iba a hacer (pues lo había visto en las películas) tomo la barbilla de Jimin atrayendolo hacia el y dejo un casto y corto beso en sus labios.

Jimin rió con nerviosismo y un sonrojo en sus mejillas, intentando ocultar su rostro con sus manos, se había sentido muy bonito con el beso de su hyung.

---E-eso...¿gue fue?

---Lo...lo vi en una película, eso hacen las personas que se gustan -dijo bastante confiado, sonriendole al más bajito-

Jimin le sonrió haciendo que sus ojitos desaparecieran.

---Sí tu me gustas...y yo te gusto...somos novios ¿cierto? -pregunto el mayor con duda y vio a Jimin asentir varias veces-

---Lo quiedo mucho hyun -posó ambos brazos al rededor del cuello de Yoongi, abrazandolo-

---Yo también te quiero Minie -correspindió gustoso al abrazo de su novio-

Ambos pequeños se quedaron así hasta caer profundamente dormidos, más tarde T/N y la señora Min subieron, muriéndose de ternura al ver esa escena de ambos niños durmiendo abrazados y tomaron algunas fotos, se las mostrarían cuando fueran más grandes.

_______________________
Que lindos TT

Estos niños tienen más vida amorosa que nostros, hay que admitirlo

Amor de niños//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora