XI🐱🐣

242 41 10
                                    

Yoongi se encontraba viendo una película animada con su madre, hasta que salió una escena que llamó mucho su atención, los dos personajes principales iban a un parque algo alejado y hacían un picnic, diciendo que era una "cita" y eso hacía la gente que se gustaba, el pequeño se quedo procesando eso el resto de la película.

[🐱🐣]

---¿Que pasa cariño?Te veo pensativo desde que salimos del cine -dijo su madre acariciando su carita, sacando al pelinegro de sus pensamientos-

---Omma¿Las personas que se gustan tienen citas? -su madre asintió- ¿Puedo tener una cita con Jiminie? -preguntó inocente-

Su madre le sonrió apretando levemente una de sus mejillas.

---Claro que sí mi pequeño, pueden hacer un picnic en el patio,¿Te parece? -Yoongi asintió emocionado-

[🐱🐣]

Al día siguiente la madre de Yoongi se encontraba cocinando algunos postres mientras Yoongi recortaba algunos corazones de papel en el patio, los puso en una pequeña cuerda y los colgó en la cerca de madera, además su madre le había enseñado muchos tutoriales para hacerle una corona de flores a su Jiminie.

Se levantó cuando todo estaba listo, llevando sus tijeras y silicona hacia su casa para poder guardarlas, se dirigió hacía su madre después.

---Termine omma -dijo contento-

---Muy bien cariño, yo solo pondré esto en platos, ve a cambiarte y e iré por Jimin.

Yoongi asintió yendo primero al baño para lavar su carita con algo de restos de brillantina y silicona, luego se dirigió a su cuarto buscando algo para ponerse.

Cuando terminó bajo y ayudo a su madre a llevar los postres al patio encima del mantel que se encontraba ahí.

---Ire por Jimin -le dijo su madre- quédate aquí -le sonrió-

Yoongi se sentó esperando pacientemente a su noviecito.

La señora Min fue contenta a la casa de T/N comentandole lo que su hijo había hecho, T/N rió y fue a buscar a Jimin llevándolo a la casa de Yoongi.

---Yoongi te espera en el patio cariño -hablo la señora Min-

El rubiecito asintió dirigiéndose hacía el patio, encontrandose con Yoongi.

---H-hyun...-miraba asombrado todo- esto...esto es muy bonito...

---Minie...-se levantó de su lugar- yo...yo hice esto para ti...omma me ayudo -le sonrió- ¿Te gusta?

Jimin asintió repetidas veces y se acercó al pelinegro tomando sus manos y dejando un besito en sus labios.

La señora Min y T/N no habían podido evitar curiosear que hacían los pequeños, muriendo de ternura por la acción del rubiecito y tomaron una foto.

Ambos pequeñines se sentaron jugando un poco y comiendo los postres que hizo la señora Min, se miraban con un brillo especial en sus ojitos.

---Cierra los ojos Jiminie -este asintió cerrando sus ojitos, el pelinegro busco la corona que le había hecho- puedes abrirlos.

Jimin se sorprendió.

---¡Que lindo hyun! -abrazo a Yoongi-

El pelinegro colocó la corona en la cabellera rubia de su noviecito, este le sonrió tomando sus mejillas.

---Hyun lo quiedo mucho -hablo el más pequeño, recostandose en su hombro-

---Tambien te quiero mucho Minie -tomo su mano- cuando seamos grandes nos cansaremos -hablo seguro-

---¿Lo piomete? -dijo extendiendole el dedo meñique-

---Lo prometo -entrelaso su dedo también con el de el menor-

_________________________________
Ayuda me siento como esos autores que dicen "vuelvo en una semana estoy en exámenes" y nunca vuelven🤡

Pero ya salí de mi bloqueo de escritor

PENÚLTIMO CAPÍTULO GENTE😭

Gracias a todos los que esperaron por la actualización, se les quiere💜


Amor de niños//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora