El pequeño rubio se encontraba triste, y tal vez un poco enojado con Yoongi.
Se había quedado en la puerta del salón esperándolo a la hora del recreo, pero su novio jamás apareció.
Ahora tenía los ojos llorosos y un puchero en sus labios.
[🐱🐣]
El pelinegro se encontraba en su salón hablando con su mejor amiga.
---¡Realmente te extrañe Yoon! -dijo la castaña, abrazandolo-
---También te extrañe Lisa -le dedicó una bonita sonrisa- Pensé que no volverías.
Ella era su mejor amiga desde que tenía uso de razón, sus madres siempre habían sido buenas amigas y desde muy pequeños estuvieron juntos, pero Lisa había tenido que viajar hace un año.
---Pero aquí estoy Yoon -exclamó feliz, el timbre volvió a sonar- Se acabo el recreo, hablamos a la salida¿Sí?O la maestra nos regañará.
---¿T-termino? -el pelinegro estaba confundido,al parecer había perdido la noción del tiempo-
[🐱🐣]
La hora de salida había llegado y la castaña le contaba felizmente a su amigo como había sido su viaje, pero este ya no le estaba prestando atención.
---Ven conmigo -Yoongi tomo su mano y ambos se dirigieron al salón de Jimin-
---¿Que hacemos aquí, Yoon? -preguntó curiosa-
El rubiecito levantó la cabeza al escuchar el nombre de su novio, viendo a Yoongi y a una niña bonita tomados de la mano.
Aún antes de eso su mirada era triste y apagada, se podía notar que había llorado.
---M-mimi...-el pelinegro se acercó a él, intentando abrazarlo-
---No...-se negó apartando al pelinegro e ignorando sus palabras-
---Por favor...perdón, Mimi...-pero el rubiecito no lo escuchaba, alistaba sus cosas y metía su cuaderno a su pequeña mochila-
Tomó la mano de su maestra quien lo acompañó hasta la puerta de entrada donde fue recibido por la señora Min, preocupando a esta cuando vio los ojitos rojos del menor y Yoongi corriendo tras de él.
El menor lo había ignorado cuando el intentaba hablarle durante todo el camino, y unas horas más tarde el pelinegro fue a su casa, no sin antes arrancar una pequeña flor morada de su jardín, se la daría a Jimin después.
T/N lo recibió con una mueca triste, diciendo que el rubiecito no había querido comer ni hacer nada desde que llegó, Yoongi corrió a la habitación de su pequeño novio el cual abrazaba sus piernas.
---Mimi...-se acercó a él- Perdóname por favor
---M-me dego solito...-dijo triste-
---Lo sé...perdón, yo...me distraje mucho -se arrodilló a la altura del rubio-
---Y-y tomó la mano..d-de...de la niña bonita -dijo mientras empezó a soltar lágrimas-
---S-solo la quería llevar para que te conozca Mimi -explicó-
---¿Qui-quien es?
---Es mi mejor amiga Mimi, acaba de llegar de su viaje...
Yoongi siguió explicando mientras acariciaba el cabello de su pequeño novio, el rubiecito extendió sus brazos hacía él, y Yoongi lo abrazó mientras lo cargaba.
---Te quiero, Mimi -dejo un pequeño beso en los labios de el rubio-
---También le quiedo hyun.
___________________
Minidrama😀
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños//Yoonmin
Short Story---¿Cuántos años tienes? -preguntó curioso el pelinegro- ---Tengo cuatdo -hizo el número con sus deditos gorditos- ---Yo tengo 6 -le sonrió- ---Bonito -soltó el menor- sondisa bonita -su dedo índice se dirigió a la mejilla del mayor, tocando uno...