𝅛 03

197 17 24
                                    

; Puede que algunos de los eventos que sucedan en el capítulo escrito por mi, sean hechos distintos al vídeo, por conveniencia de la trama.

Un par de días después, la cosa se había vuelto algo... Incomoda. Si, tal vez parecía todo normal a ojos de los demás, pero la verdad era que nada seguía igual.

En fin, Sticks y Knuckles terminaron por enterarse de la relación que Amy y Shadow tenían, ¿Qué como lo supieron? Quién sabe, tal vez un agente del gobierno.

-¡Tails, arriba! -Sonic gritaba. Estaban en una matutina pelea contra Eggman.

Sin embargo, a excepción de muchas veces, el equipo no se encontraba en un buen estado mental para pelear, sobre todo un pequeño zorrito, quien no escuchó el llamado del azulado, y se quedó allí combatiendo contra los demás badniks.

-¡TAILS!

-¡Eh! ¡Ah! -el vulpino salió de sus pensamientos y volteó a ver a dónde le estaban llamando, encontrándose con el héroe bastante molesto.

-¿Qué estás haciendo? ¡Te pedí tu ayuda, Tails! ¡Despierta, amigo!

-Ahm... Si, si... Lo lamento... No pasará, otra vez. -sus orejas se mantuvieron agachadas al igual que su cabeza, no estaba dispuesto mirarle a los ojos, sabía que al verlo se quebraría por completo.

-... Tails... -notó su tristeza y se dió cuenta de que tal vez había sido muy duro con su compañero. -Lo siento, no quise gritarte solo que...

El doble cola siguió con su mirada en el suelo, el cobalto supuso que algo no andaba bien.

-Hey, colega...-trato de alzar su mentón con su mano para obligarlo a qué lo viese, pero Tails se apartó. -Tails, ¿Que pasá?

-No es nada, y-yo... ¡T-Tengo que irme! -con sus ojos cristalizados termino por darle una mirada rápida para luego correr y echarse a volar.

-¡Tails! ¡Espera!

De reojo noto como Amy se marchaban del lugar y como Sticks la seguía sin que ella se diese cuenta... De seguro la eriza iría de nuevo a visitar a Shadow... ¿y eso qué?, se dijo así mismo, no era importante ahora... Su buddy la estaba pasando por un mal rato, tenía que averiguar el porque y ayudarlo.

-¿Shadow? -Amy había llegado al punto de encuentro de su cita, esta vez asegurándose de estar puntual, pero cuando llegó no había nadie.

-Rose.

-¡! -por mero instinto casi termina por golpear al vetado, cosa que se evitó por los buenos reflejos del azabache. - ¡Shadow! ¡No me asustes así, carajo!

Sin poder evitarlo el ojicarmín sonrió.

-Lo siento. -se acercó a ella y le ofreció su mano, mientras miraba el lago congelado frente de sí. -¿Sabes patinar?

-No, pero vale la pena intentarlo. -aceptó su mano y le sonrió con seguridad.

Se dirigieron al hielo, dónde Amy observaba al erizo, mientras que el último mencionado patinaba como todo un profesional.

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝅛𝅛𝅛 Shadamy!Boom. [Resubida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora