; Puede que algunos de los eventos que sucedan en el capítulo escrito por mi, sean hechos distintos al vídeo, por conveniencia de la trama.
•
Después de una exhausta búsqueda por todos los lugares más remotos de la aldea, al fin llegaron al bosque, en dónde al ver una cueva singularmente familiar decidieron acercarse.
-¡Amy, detecto una presencia malévola, quédate detrás de mí, yo aniquilare con mis propias manos a ese robot lee-mentes! -dijo a la defensiva, mientras con agilidad sacaba su boomerang.
-Sticks, es la cueva de Shadow, no hay tal ser maligno aquí. -aclaró la rosada, caminando tranquila- No sé porque no vinimos antes, era obvio que iba a estar en este lugar. Es su casa.
-¡Tenemos que asegurarnos que no lo hayan secuestrado, Amy! -siguió insistiendo la tejón. La chica de púas rosas simplemente negó con su cabeza, resignandose. Sabía que su compañera llegaba a ser muy terca con respecto a esos temas.
-¡Shadow! -llamó una vez en la entrada del pequeño túnel. Por alguna razón parecía más oscura que de costumbre.
-¿Qué hace ella aquí? -cuestionó una voz firme detrás de las féminas. La de pelaje marrón se exaltó ante su voz y corrió para atacarle, más con agilidad el se apartó, haciendo caer a la contraria de narices al suelo.
-Te estábamos buscando. -resumió- ¿Por qué te fuiste?
-Lo lamento, fue muy repentino.
-¿Te asustaste? -inquirió con un tono divertido. El erizo se sonrojo ante ello.
-Claro que no, la forma de vida definitiva no se asustaría con tal facilidad. -mintió en un intento de mantener su orgullo. Rose soltó una ligera carcajada.
-No te preocupes, no tienes que fingir, no conmigo. -le sonrió gentil, acercándose hacia el- Te quiero aunque te de miedo Sticks. -burló. Shadow rió compartiendo el humor con ella.
-Entonces ya no tengo que fingir, ¿verdad?
-Así es.
-Eso es bueno, así que no tendré que ocultar que quiero besarte, Amy. -cortó las distancias sigilosamente rápido, al tiempo que colocaba sus manos enguantadas entre las mejillas de esa bella chica.
Amy asombrada por sus palabras sonrió, cerrando sus ojos, expectante. Ella también esperaba ansiosa ese especial momento.
No obstante, de nuevo todo se quedó en el intento, porque sintió como su querido Shadow se alejaba de ella con velocidad. Abrió los ojos extrañada por la repentina pausa, pero al voltear a ver qué había sucedido se frustró.
-¡Dame eso! -gritó molesto viendo con enfado a la tejón que sostenía uno de sus preciados tesoros.
-¡Yo la encontré!
-¡Estaba en mi maldita cueva! -exclamó, para posteriormente de un manotazo arrebatarle la rosa de sus sucias manos.
-No sabía que una cueva en medio de la nada era de tu pertenencia. -espetó burlesca. El azabache se contuvo de lanzarla mil metros lejos de él.
-Tuve compasión de ti sólo por ser importante para Amy. -declaró, fastidiado.
Volvió a poner su mirada dónde antes se hallaba Rose; sin embargo, le sorprendió al no verla ni sentir su presencia cerca.
-¿Rose?
-¡No puede ser! -exclamó la de ojos azules- ¡Los ovnis se la llevaron! ¡Le dije que no podía estar sola! ¡Nos atacan desde las sombras!
El de veras rojas suspiro manteniendo la calma. Era demasiado repentino, pero tenía que guardar tranquilidad, de lo contrario haría que la situación empeore más.
Ignorando a la menor, camino en busca de algo que le aclarará por qué la fémina se había ido.
Por fortuna, encontró más de una docena de robots destrozados, además de un clásico martillo que supo de quién pertenecía.
-No vas a seguir con vida, Eggman. -sentenció Shadow con su mirada afilada y llena de odio. Sin saberlo, había estrujado la flor regalada por Amy debido a la furia.
•
En otro lugar de la isla, específicamente en la choza del héroe azulado, se encontraba un zorro amarillo somnoliento despertando de un profundo sueño. El cánido se sorprendió de tener un techo frente a sus ojos, y una vez que su cuerpo reaccionó se sentó de dónde estaba acostado.
La manta que cubría su cuerpo se cayó al suelo y la hamaca en donde se hallaba se tambaleó por el movimiento.
Espera, ¿Estaba durmiendo en la hamaca de Sonic? Se asombro de ello, jamás pensó que podría dormir allí, ya que, sabía perfectamente que ese lugar era como un templo para el azulado y que no permitía que ni una mosca se sentase en ese lugar.
-¿Tails? -su mente se avispó al escuchar la voz de su mejor amigo. Posó sus iris azules sobre él, y notó la preocupación que emanaba. Se sintió culpable e incómodo.
-Yo... Lamento mucho lo de antes, te puse en una posición incómoda, no era mi intención darte molestias.
-¿Qué dices, amiguito? Nunca serás una molestia para mí. Bueno, a veces un poco pero... Sabes que siempre estoy para tí. -de un momento a otro, Sonic ya se encontraba sentado frente a el, apoyando su mano en su hombro.
-Lo sé. Gracias. -sonrió falso, bajando su rostro al suelo.
-Hey... Quería disculparme por como me comporté contigo el otro día... No tienes la culpa de lo que pasa, sólo que yo... Me sentía muy frustrado.
-No te preocupes, no estoy molesto contigo.
-¿Eh?
-La verdad... Me guíe por lo que sentía y no considere tus sentimientos... Lo que te dije fue...
-Cierto. Lo que me dijiste fue cierto. -interrumpió- Fuí un total imbécil, lo admito. Fue gracias a lo que dijiste que reaccioné. No puedo dejar que mi egoísmo le haga esto a Amy.
-Me alegra que estés mejor.
-A ti por siempre decirme la verdad aunque sea dolorosa. Puedo contar contigo siempre, mejor amigo. -rió alegre; no obstante, al sentir el aura depresiva que se formó, cerró la boca inmediatamente. -Hey, buddy...
-Perdóname, Sonic. No lo soporto, no puedo seguir cargando con esto. -tomó con desesperación su propio pecho peludito, agarrándolo con fuerza, como si sintiera un gran peso sobre el.
-¿De que...?
Con una rapidez que impresionó a Sonic, Tails lo agarró por los hombros y lo atrajo hacia sí velozmente. No pudo reaccionar al sentir unos tibios labios posados suavemente sobre los suyos.
Notas de la autora: SJKSLDLDLD ME GUSTO COMO QUEDO EL CAP.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝅛𝅛𝅛 Shadamy!Boom. [Resubida]
Fanfic❝Porque a los ojos de los demás su relación era rara, anormal y para nada buena... Pero lo que ellos no entendían, lo que sus amigos no veían, era el amor tan lindo que estos dos se tenían.❞