……… 。.✩
═════════════.★.═
¿Las palabras que dije antes de morir llegaron a Aqua y Ruby?
Sólo ahora puedo amar verdaderamente a los demás.
Aguamarina, Rubí.
mis queridos hijos.
Si hay una esperanza, tal vez podamos volver a ellos.
Incluso si ya no puedo llamarme mamá, mientras pueda estar a tu lado, no me importa de ninguna forma.
Era un futuro incierto, pero está bien.
Ha vivido una vida peor que esa.
De hecho, es Hoshino Ai quien ganó por completo solo en su debut, que fue como una apuesta.
Esta vez, podrás tener un amor más 'perfecto.
Los ojos de los ídol de todos los que tenían un objetivo brillaban más que cualquier otra luz.
……… 。.✩
El ídolo genio que cayó como un cometa hizo temblar a Japón.
Una enorme luz que se eleva hacia el cielo desde un lugar desconocido e ilumina todo Japón.
Una estrella que nunca volverá a ser.
Sus palabras de amor, que pueden ser falsas o verdaderas, incendiaron el corazón de todos, y nueve de cada diez quedaron fascinados y solo la miraron.
Volver a ser idolo fue una apuesta de su vida.
Su decisión de poner todo como garantía rompió el dique que apenas contenía el poder principal cósmico, y cuando una gran cantidad de poder principal cubrió todo Japón, el mundo de los chamanes estaba en una emergencia.
La fórmula mágica que bordaba el cielo como una telaraña brillaba como cientos de millones de estrellas decorando el cielo nocturno.
Satoru Gojo, quien estaba a cargo del estado actual de la Guardia Costera debido a los niveles superiores, se quitó la venda en el centro de la ciudad y buscó un lugar donde se conectaran innumerables conexiones.
Tal vez fue un efecto de lavado de cerebro, pero después de que salió, la cantidad de espíritus se redujo significativamente.
Ahora, a la edad del señor, que es más difícil de ver que los gusanos, los escalones superiores se prendieron fuego y fueron a buscar al chamán que provocó esta situación.
Más bien temerosos de la paz que no volverá, parecen querer resolver la situación lo antes posible.
Algún loco o puta lleva meses dando vueltas por el país a escala nacional.
Si tuviera tanto poder, no había forma de que no lo supiera.
Quizás para ocultar su verdadera identidad, las fórmulas mágicas estaban intrincadamente entrelazadas.
¿Qué tipo de ataduras hicieron para mantener un área de esta escala?
Cuando encontré por primera vez el lugar donde explotó la fuerza principal, era un orfanato ordinario.
Mirando la lista de niños que habían pasado por este lugar obtenida del director, nada se destacó.
Está claro que alguien lo ocultó.
Para decir que el hechicero mismo lo hizo, no había ni rastro de su esfuerzo principal cuando lo miró con sus propios ojos.
Incluso si es un hechizo que manipula a otros, el flujo del espíritu permanecerá.
Si es así
Estar en una posición en la que puedes manejar a las personas con [palabras).
Ai Hoshino, que cautiva a la gente con su encanto excéntrico.
Si es así, el mago puede tener mucho dinero o mando social.
Suponiendo que recorría las clases altas del país, pero no había nadie que destacara en particular.
Llevo 2 meses buscándolo.
Mientras deambulaba por las calles por casualidad, Gojo vio el video musical de un ídolo famoso que se mostraba en una pantalla al aire libre en la calle.
Se quedó allí y no podía apartar los ojos de la pantalla.
Dos ojos morados llenos de estrellas en el cabello morado oscuro que fluía.
Labios rojos húmedos.
Por lo general, es una chica bonita que llama la atención de los demás.
La confianza domina sus palabras y acciones como si fuera muy consciente de este hecho.
Más que nada, siento que amo a todos con todo mi corazón, y la quiero como todos lo anhelan.
Un ídolo perfecto que nunca volverá a suceder.
Incluso el mismo Gojo cayó en la luz de Ai Hoshino por un momento sin siquiera darse cuenta.
━━━━━━━━━★✶✶✶✶✶✶✶