━━━━━━━━━★
Un día sombrío con nubes oscuras hace que la gente se sienta peor.
Shoko, que estaba sentada junto a la ventana mirando hacia el cielo, exhaló y el olor a cigarrillos que había llenado sus pulmones se esparció por el aire.
Una de las figuras que vuelan desde lejos debe ser Gojo, y la otra abrazada debe ser uno de los estudiantes.
Acostumbrada a ver a Gojo meterse por la ventana,
Shoko rompió las colillas del cigarrillo y las tiró.
La enfermería está llena de olor a cigarrillos, pero a él no parece importarle.
"Llege
"Está bien
es el nuevo estudiante.
Shoko, a quien no le interesan las celebridades, no sabia que Hoshino era un ídol.
Tuve la sensación de haberlo visto en alguna parte, pero lo hice pasar como si fuera solo eso.
De hecho, debido al amor del dúo Toge y Panda por Hoshino, había pocas personas en los clásicos que no supieran sobre Hoshino.
Shoko, que nunca sale de los clásicos y no tiene ningún interés en las personas, siente que ha oído hablar de él, es increíble.
"Hola- Soy Ai Hoshino
"Soy leiri Shouko. ¿Por qué estás aquí?"
"Hoshino se lastimó. Trata su palma, Shoko".
Me molestó que Gojo me pidiera un favor después de entrar por la ventana
De pie junto a Gojo, todos se ven pequeños, pero cuando miras las proporciones, la altura que parecía estar alrededor de 1.57 cm
Incluso el tamaño de la mano extendida de Hoshino era demasiado pequeño para la suya.
Me sentí extraño cuando escuché que un niño como este sería enviado a una misión en el futuro.
Se siente como un adulto escondido detrás de un niño.
Shoko desenvolvió el vendaje y puso su mano sobre él.
La herida desapareció gradualmente con la luz, y cuando Shoko retiró la mano, no quedó rastro.
"Llámame Shoko-sensei. Si te lastimas, ven de inmediato.
"¡Ah gracias!"
"¡Ahora vámonos!"
Gojo salió, guiando a Hoshino, quien inclinó la cabeza ante Shoko, quien amablemente repartió dulces.
━━━━━━━━━★
Toge, quien había ido solo a una misión, se subió al auto para regresar.
Cuando encendi mi celular que tenía apagado, revisé los innumerables mensajes, y todos eran de panda.
Toge, que se preguntaba por qué su amigo estaba tan molesto, abrió la foto enviada por el panda.
En la primera imagen, Ai Hoshino está sonriendo mientras hace una V junto a un panda.
Al ver que Maki y Gojo estaban detrás de él, parecia que estaban en una misión.
Te envidio.
¿Tuviste la suerte de asistir a la reunión de fans? Pero, ¿qué pasa con el fondo oscuro?
Inmediatamente después de ver el mensaje del panda, Toge se congeló.
[ Hoshino Ai es la nueva estudiante de los Classics]