━━━━━━━━━★
✦
✦
✦
✦ ✦
El ídol genio que cayó como un cometa hizo temblar a Japón.
Una enorme luz que se eleva hacia el cielo desde un lugar desconocido e ilumina todo Japón.
Una estrella que nunca volverá a ser.
Sus palabras de amor, que pueden ser falsas o verdaderas, incendiaron el corazón de todos, y nueve de cada diez personas quedaron fascinados
Pero a diferencia de antes, pocas personas la odiaban.
Para no perder la segunda oportunidad que le dio un error momentáneo, la niña utilizó un método diferente al de su vida anterior.
Para brillar siempre, incluso se engañó a sí mismo mezclando la verdad y la mentira para no poder distinguirlas.
La gente odia la debilidad porque son débiles.
Entonces la figura débil solo será negada.
Para proteger cosas preciosas, debemos brillar más intensamente.
Si mezclas el interior con la mentira correcta, mi mentira no será fácil de ver.
Una apuesta de su vida.
Su decisión de poner todo como garantía rompió el dique que apenas contenía el poder principal cósmico, y cuando una gran cantidad de poder principal cubrió todo Japón, el mundo de los chamanes estaba en una emergencia.
La fórmula mágica que bordaba el cielo como una telaraña brillaba como cientos de millones de estrellas decorando el cielo nocturno.
· ✦ . · ˚ ·
˚. · . · ✹ · · ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ · ✹ .
· · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ ✹
· · ·
✦ . * ˚ ✦· ·