🌠💀Dorado💀🌠

121 7 4
                                    

Dioses , Voces... Me quieren Manipular doble Nombre diferente Identidad..

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-Puedo estar Preparado para cuando llegue el Fin...?

-

-

-

-

-

-

-

-

-

--

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Me encontraba asombrado, asustado.. con un gran nerviosismo.. ya que enfrente estaba Mi Padre.. el que siempre admire... el único que se que es superior a todos nosotros....el hombre que le dio un propósito que le dio un propósito a un Huérfano que únicamente Mendigaba por un poco de comida.. y el que estaba destinado a Morir en la antigua...terra.

yo; Pa.. Padre.....

Emperador: así que has vuelto... despues de tanto tiempo....

yo; Pu..Puedo ...Explicarlo....Padre...

Emperador: No tienes que darme excusas.. lo he visto todo....he visto todo lo que ha pasado en estos 10K...

yo; yo....

Emperador: Silencio....

yo; uugghh.

Emperador: Tu que estaba destinado a Morir.. ese dia. Un Huerfano.. que Mendigaba por comida....yo te salve.. te di un propósito. . y asi es como me pagas... abandonando al imperio... siendo un perro.. para esa federación.... estando en contra de todo lo que había echo.....

yo; Padre...el imperio ya no es lo que tu creaste.. todo.. desde que Horus....

Emperador: Lose.. lo que yo cree.. ya no existe...el imperio... solo es un cadaver que se pudre lentamente.. hasta que desaparezca.

yo; padre.... el motivo del porque no volví fue....

Emperador: Una Herramienta que no puede cumplir su tarea.. no tiene un uso... para nada...

yo; Herramienta..?

Emperador: Tu ahora no vales nada.. por ti.. también el imperio y todo lo que le esta sucediendo...es tu culpa..

yo; Mi Culpa....?

Emperador: Tu quien debía de matar a arturia... no lo hiciste... tu quien debía de darle apoyo a Guilliman cuando despertó para poder guiar al imperio.. no lo hiciste... creí que podías tener un Mejor uso.. para ti pero me equivoque.... porque crees que sobreviviste cuando horus te mato...

War Hammer  esperanza 0.00000000001 (🔥Hystory🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora