Por Favor no me dejes Morir.. Sin antes Haber sentido nuevamente tu Toque.❤..
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No Renuncies a vivir perdiéndote en este callejón sin salida.. algun día todo llegara a su Fin ,, Solo para volver a Reiniciar ..
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¿?: veo que has crecido.. ya eres todo un Hombre.... eso me alegra mucho....
yo: me alegra poder.. volver a verte...
¿?: han pasado muchas cosas verdad...?
yo: si...así es.....
¿?: que Tienes..?
yo: se que todo esto es un sueño... que realmente no estas aqui.. eso me pone triste...ya que se que al despertar jamas volvere a verte... y aunque pudiera verte... no me atrevería a darte la cara.. porque se que estarías decepcionada de mi..
¿?: nunca me decepcionaría de ti.....
yo: si supieras lo que hice.. lo harías . lamento que tengas a alguien como yo ..como tu hijo...
¿?: nunca me decepcionarías.. siempre le decía a tu padre que de los dos tu serias el mas fuerte.. y que siempre estaríamos orgullosos de ustedes .. talvez hallas cometido algunos errores... pero si no los tuvieras no serias humano... tal vez nunca volvamos a vernos.. pero recuerda.. que siempre Te Amaremos a ti y a Morgana.. ya que ustedes son lo mas preciado que tenemos....
yo:... Te Extraño ..... lamento que nuestros caminos jamás vuelvan a cruzarse... siento mucho el dolor que te cause a ti y a papa.... . siempre voy Amarlos .. Gracias por ser los mejores padres....Hasta Siempre Madre..
Te Amo..🔥💔🔥..¿?: cuídate.... espero que a donde quiera que vallas... siempre estés protegido..... por favor cuida a tu Hermana.... Siempre Recuerda.. que los Amo a ambos con todo mi corazon..
Hasta Siempre Pequeño. 🔥❤🔥...
ESTÁS LEYENDO
War Hammer esperanza 0.00000000001 (🔥Hystory🔥)
FanficEn el futuro no hay nada mas que Guerra y Destrucción, pero siempre habrá una pequeña esperanza en el horizonte,,