Epilogo

9.6K 314 57
                                    

RAYDEN

¿Y si la vida fuese solo un sueño? Nadie sabe lo que hay después de la muerte ¿existirá alguien hay arriba de verdad? Quien sabe, nadie ha podido demostrar la existencia de un Dios ni nada, se dice que los Dioses fueron crearos por los antiguos romanos para dar alguna explicación a como se creo el mundo, siglos más tarde se dijo que el mundo, el planeta, las galaxias, y todo lo que todavía no ha podido llegar el ser humano, se creo por una célula que salio de la nada, creando todo lo que hasta ahora desconocemos y conocemos, pero nadie sabe como se creo es célula, por ahora todo el mundo seguirá creyendo una cosa, y otros otra, yo lo que si creo es que la vida es un sueño, y que cuando morimos es por que hemos despertado, algunos pensaran que estoy loco, pero no es así, y si alguien ve esto, y me encuentra, quiero que les cuenten la verdad al mundo, Samel era mi ángel, ella me ayudaba en todo, y justo cuando yo necesite su ayuda ella apareció, vosotros no sabéis la historia, y todo esto es una farsa, y Samel solo era producto de un invento, Samel era producto de mi imaginación.

-RAYDEN SMITH-



[***]

-Y corten- Dijo al fin el directo de la serie, después de tanto tiempo se acabo la serie, la verdad es que la echare de menos, echare de menos mi papel como Samel, pero espero que la gente disfrute viendo la serie como nosotros de haberla rodado, y espero no perder contacto con mis compañeros.

-Charlotte has estado fantástica.- Me dijo el director de la serie, y yo le regale una sonrisa y le dije gracias.

-Bueno vamos a comer pizza para celebrarlo ¿no?- Dijo Alex el que hacia de Rayden, la verdad es que era muy divertido este chico, y siempre ponía alguna excusa para comer pizza, me acuerdo que una vez dijo que como no habíamos podido grabar que fuésemos a comer pizza para alegrarnos, también recuerdo que al principio de comenzar a rodar y de conocerle no me gustaba la pizza, pero ahora me tenia que gustar si o si, y la verdad es que ya si me gusta.

Las reglas del boxeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora