NARRA SAMEL
Me levanto a las 3:30 am para salir a correr, me pongo unos leggins, una camiseta de tirantes y unas deportivas negras.
Me recojo el pelo en una cola de caballo alta, cojo una galleta de virutas de chocolate y me la como.
Abro el portal y enseguida me pongo a correr, normalmente salgo a correr a las 5 am, pero como hoy he quedado con Rayden no puedo salir a correr a esa hora, asi que decido salir a correr a esta hora.
Me gusta salir a correr por que puedo pensar, y aun que mi vida ahora sea una gran mierda me gusta pensar como era antes de que fueses una gran mieda, me gusta pensar como era como cuando estaba mi hermano, echo demenos sus peleas, sus celos por que yo tontease con algun chico, nuestras tonterias, pero lo que mas echo de menos son las carreras de motos, eso era sagrado para los dos, pero juremos que nunca iriamos a una carrera de motos a competir si el otro no iba, nos gustaba competir los dos, el uno contra el otro, por que luego el dinero que ganasemos entre los dos lo repartiamos, y no es que nuestra familia no tuviese dinero, al contrario, mi familia era millonaria, y tenimaos los lo que queriamos, pero el y yo amabamos el dinero ilegal, nos gustaba lo prohibido, pero ahora sin el siento que mi vida esta vacia. El dia del funeral de mi hermano me dijeron que la vida sigue, que aun que no este con mi hermano la vida seguia, y yo tenia que vivirla como lo hacia el, como si cada dia fuese el ultimo. por que asi es como era mi vida con el, a ambos nos importaba una mierda los estudios, sabiamos que algun dia, tarde o temprano, ibamos a morir, y queriamos disfrutar de nuestra vida, y me alegro de averla vivido asi con el, por que despues de su muerte mi vida no ha seguido, no he vuelto a ser la misma de antes, tampoco voy a decir que me he metido en los estudios, por que eso seria mentir, he estado metida en el contrabando, por eso mi padre se quiso mudar a los angeles y empezar una vida de 0.
En el isntituto me dijeron que habia un chico que practicaba boxeo y por eso decidi ir alli, y cuando lo vi pelear de aquella manera me acorde de el, el y mi hermano eran los mejores amigos hasta que ese chico se fue a vivir aqui, el solo tenia 7 años, pero se tuvo que venir por los viajes de negocio de su madre, mi hermano y el tenian el mismo sueño, ser el campeon de boxeo, ellos empezon a los 3 años a practicar boxeo, yo quise entrar con ellos, pero no me dejaron, decian que yo era como una muñeca de porcelana, que si me caigo me rompo, ellos me protegian como si fuera algo sagrado, los 3 estabamos muy unidos, y al irse Rayden, mi hermano y yo quedamos mas unidos, cuando vi a Rayden alli pelean me recordo a mi hermano, pense que el se acordaria de nosotros, pero no fue asi, el no se acordo.
Desde la ultima vez que lo vi, cuando tenia yo 3 años el era distinto, claro esta que el tenia 7 años y que han pasado 14, tambien he de admitir que yo no me acorde de el hasta que no lo vi pelear.
**********************
Llego a casa y son las 4:30 am, me doy una rapida ducha y me pongo unos short de deporte negros y una camiseta de tirantes que deja ver mi barriga al aire, color azul, y me pongo mis deportivas negras de antes.
Y salgo a correr hacia el apartamento de Rayden
Llego a su apartamento y lo encuentro frente la puerta con un cigarro en la boca, y unos pantalones de dorte con una musculera larga que deja ver su costado.
-Vamonos.- Le digo poniendome frente a el. -Llegas puntual, me gusta- Dice y tira su cigarro al suelo. - Vamos a correr hasta un sitio y alli te enseñare- Me dice empezando a correr y lo sigo.
**************
Tras dos horas corriendo entramos a un estadio de boxeo, me lanza una comba y la cojo -Empieza a saltar, quiero que salte una hora- Dice serio -Una hora estas loco, que quieres matarme- Digo mirandolo incredula por lo que acababa de oir mis ojos -Regla numero uno del boxeo, tienes que resistir todo lo que puedas, por que si te rindes pronto tu adversario te ganara, y quedaras como un perdedor, y tanto en el ring como aqui tienes que resister y dar todo lo maximo de ti, y aun que creas que ya no puedes mas, siempre puedes mas, un consejo, nunca te rindas hasta que no mueras- Esas misma palabras que dijo me recordaron a mi hermano, el siempre me decia que no me rindiera hasta que no me muriera. Rapidamente me puse a saltar a la comba.
Tras pasar la hora el me dijo que parara, y asi lo hice, y el al verme tan cansada y sudada me paso una toalla para que me limpiara el sudor y me dio una botella de agua que no dude en coger, y me tire al suelo para beber de la botella, mi cuerpo no aguantaba mas de pie.
-Levantate del suelo, siendo así de devilucha no llegaras a ser la mejor boxeadora del mundo- Me dijo Rayden dandome la mano para que me lavantara, y asi lo hice -Pero es que no puedo mas- Dije quejandome -Lose, pero seguro que Chris no ubiese dejado que te rindieras tan pronto- Al decir el nombre de mi hermano que quede conjelada. -Como sabes el nombre de mi hermano- le dije fria -Samel, me acuerdo de el, y aun que no lo creas, a veces quedabamos para tomar algo, y muchas veces hemos peleado juntos, y he de admitir que el si podria a ver llegado a ser el mejor boxeador del mundo, por el que me ganaba siempre, y el siempre ha sido quien me ha animado a seguir adelante, y he de admitir que hasta que no te he visto correr no me he acordado de ti, por que has cambiado tanto, pero al verte apretar los puños al correr al igual que lo hacia tu hermano me he acordado de ti- No podia creer lo que mis oidos acaban de oir, esto era algo raro para mi, NY y los angeles estaban muy lejos, y por que mi hermano nunca me dijo que habia venido a pelear con el rubio tonto este, ¿me ocultaria algo mas mi hermano? La verdad no lo se, pero he de averiguarlo.
NARRA RAYDEN
Cuando vi a Samel correr de aquella manera me acorde ella, hacia 14 años que no la veia, y cuando veia a su hermano nunca hablabamos de ella, solo de boxeo o de como nos iba en la vida, Samel y mi hermana eran super amigas, pero en la muerte de mi hermana, un año antes de yo irme de alli, ella ya no queria saber nada de mi, decia que le recordaba a ella, ella era igual que yo, pero en chica y con los ojos azules.
Tras el pequeño entreamiento que le hice Samel me fui al gym y empeze a ejercitar, para desconectar un poco del mundo.
Holii bebotes, bueno no os voy a decir que subire un dia en concreto por que es mentira, subire segun las ganas que tenga de escribir jajja
Gracias por leer mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas del boxeo
General FictionSamanta Elle Lawers, una chica de 17 años que tras la muerte de su hermano mayor sus padres deciden mudarse a Los Angeles, ella solo piensa en la muerte de su hermano, pues lo dos estaban muy unidos, a el le encantaba el boxeo, y ella quiere aprende...