NARRA SAMEL
-¿Porque te vas?- Le pregunte a ese chico de ojos azulados y pelo negro, al cual siempre quise como un hermano.
-Mira princesa, hay muchas cosas que tu no entiendes, pero no puedo dejar que te pase nada malo a ti, ya le paso a...- No acabo la frase, pero ya sabía a quien se refería, a su hermana.
-Pero yo no quiero que te vayas, por favor no lo hagas, no quiero que te vayas, quien me va a defender de todos esos chicos que se meten conmigo por llevar brakest, o por estar gordita, o...- No pude acabar la frase, las lágrimas salían de mis ojos, el cuando vío la primera lágrimas salir de mis ojos me abrazo, un abrazo el cual yo no quise romper, pero lo hice, y al separarme el me dijo.
-Oye princesa, no dejes que nadie opine sobre como tienes que vestir, o ser, o si estas gorda, se tu misma ¿vale? Por que todas esas personas que ahora te llamas fea por tus brakets, se van a arrempir cuando tu seas una niña bonita con unos dientes perfectos, y no importa si estas gorda o no ¿sabes? Por que dentro de 200 años todos vamos a ser unos sacos de huesos inservibles, y ni se te ocurra dejar de comer, por que eso es lo que quiere la gente, derribarte, por que ven que eres perfecta, y solo quieren hacerte la vida imposible, y que te mueras, y así dejar escapar a una hermosa niña como tu.- En ese momento lo volví a abrazar, no se como mierda lo hace, pero el siempre me alegraba, le di un beso en la mejilla y me despedí de el.
Y justo en el momento en el que estaba cruzando la calle paso un coche, y lo único que pude oír antes de que ese coche me pasase por encima y se dice a la fuga fueron los gritos de Rayden diciendo "NOOOO SAMEEEL, POR FAVOR NO TE MUERAS, POR FAVOR PRINCESA NO ME DEJES TU TAMBIÉN." y ya no oí nada, mi cuerpo no se movía, mi mente no reaccionaba, y lo veía todo negro.
Todo a mi alrededor estaba negro, veía una pequeña luz al final, y un túnel negro, tenia dos opciones, pero no sabia cual era la mejor, si escogía el camino negro, de el cual ya no me acordaba de el por que mi cuerpo me inducia a irme hacia allí, o irme al camino blanco, el cual era empezar de nuevo, y no se que empezaría de nuevo, pues no sabia que mierda tenia que hacer, mi mente me decía que me fuese por el camino blanco, pero mi cuerpo que me fuese por el camino negro...
**********************************************************
Desperté empapada en sudor, tuve un sueño muuuuuuy raro, pero bueno, los sueños son solo sueños ¿creo?.
Me vesti, y sali a correr un rato, asi mi mente se despejaria, y no, no me duche, para que, si igual al llegar iba a tener que ducharme otra vez, mi mente no estaba como para duchar, pero mi cuerpo necesitaba salir a correr, hacer deporte y despejarse, ese sueño fue muy raro.
"PUUUUUUUUM"
Eso que se hoyo fue mi culo impactando contra el suelo, me caí al suelo, y el golpe dolió.
-O lo siento.- Dijo un chico desconocido, con una hermosa voz, y extendiéndome la mano para que la tomase, y así lo hice, y al llegar, mas o menos a su altura, vi a un chico súper guapo, creo que esto era amor a primera vista.
-Me llamo Samel, siento a verme tropezado contigo.- Dije mirando sus hermosos ojos, lo cuales era imnotizadores.
-Dylan, y para mi no es ninguna molestia a verme golpeado contigo.-
NARRA RAYDEN
Salí a correr, y para mi sorpresa me encontré con Samel, a si que empeze a seguirla, no es que fuese un acosador ni nada de eso, solo simplemente quería saber que hacia ella cuando no entrenaba conmigo.Pare para comprar una botella de agua, y cuando iba a comenzar a correr otra vez, vi a Samel hablando con mi próximo contrincante, Dylan, alias el linze, por que era tan rápido en derrumbar a sus adversarios que si te despistabas un poco ya no sabias que había pasado, es mas, en sus combates la gente esta callada, nadie quiere perderse nada, incluso una mosca allí esta callada, todo el mundo le teme, y yo creo que le tengo un poco de miedo, pero igualmente, creo que si mi princesa esta alli, yo podre con el, por que desde que ella volvió a aparecer a mi vida, todo a cambiado mucho, ella me hace fuerte, y tengo miedo a sentir algo por ella, por que se que ella jamas podrá sentir nada por nadie...
------------------------------------------------------------------
MULTIMEDIA SAMEL
Y bueno hasta aqui el capitulo de hoy, la parte que esta en cursiva es un sueño, y a la que le he añadido mas fuerte, es para todas esas chicas que le hacen bullying, para que sepan que su belleza no esta en su peso, o en su forma de cuerpo, o su cara, todas las chicas somos guapas, que la belleza de alguien se ve por los ojos de quien la mire, y no se tienen que comparar con modelos, o chicas que están anoréxicas, por que todas somos perfectas, y ayer vi una frase en una camiseta que me gusto "MI CUERPO, MIS NORMAS" creo que todo el mundo debería pensar lo mismo, y que nadie tuviese que morir, o autolecionarse por ser gordo, flaco, feo, gay, bisexual...
ESTÁS LEYENDO
Las reglas del boxeo
Ficção GeralSamanta Elle Lawers, una chica de 17 años que tras la muerte de su hermano mayor sus padres deciden mudarse a Los Angeles, ella solo piensa en la muerte de su hermano, pues lo dos estaban muy unidos, a el le encantaba el boxeo, y ella quiere aprende...