Lo odia, lo aborrece con todas sus fuerzas, lo mataría sin empatía. Odia todo lo que es, odia todo lo que significa para Spreen.Todo el coraje que tiene, toda la tristeza la transmite a Juan. Al estúpido, idiota, retrasado, imbécil, marica, cobarde, gordo y feo de Juan.
Pero aún con todo lo que piensa, sabe que la nutria es mejor que él. Siempre lo será, y solo cambia de receptor a su enojo porque tiene muy claro que el no es nada. Porque no odia Juan, se odia a si mismo.
Se odia por ser un idiota ingenuo, un celoso posesivo; se odia porque el enojo lo ciega de como es él realmente y poco a poco se convierte en alguien a quien ya no reconocerá en el espejo. Porque Juan no es nada de lo que menciono antes, no es feo al contrario es muy apuesto y para nada gordo. Juan es todo lo que Conter no es y aquello le enfuerece en sobre manera porque lo único que ha buscado todos estos meses fue el amor de un oso que se le escapó de las manos más rápido de lo que planeó.
Ni siquiera ama verdaderamente a Spreen, solo adora lo que podria ser; lo que él piensa que pasaría. Idealizo al oso a tal punto que si lo piensa bien no sabe cuál era el Spreen que solía conocer y el que creó en su mente.
"No quiero quererte, te juro que lo último que quiero eres tú. Entonces no entiendo porque te busco, porque te pienso, porque te sueño. Porque extraño tanto hablar contigo al menos unos minutos, sintiendo mi estómago revuelto y esas ganas de no parar de sonreír.
Odio quererte, odio todo lo que eres. Odio que no me quieras igual que yo. Odio que piense en ti diario aún cuando me propongo no hacerlo.
Odio verlos juntos, riendo y llendo de la mano.
Odio que no te puedo dejar ir, eres una ilusión que no es real pero que me aferró a ella como si lo fuese.
Odio tu estúpido rostro, tus estúpidos ojos negros que amo ver.
Odio tu maldito corte de pelo, ese que me desagrada pero al mismo tiempo me encanta.
Odio no poder querer a nadie más porque tú sigues en mi mente.
Te odio tanto como te quiero.
Odio que en mi mente eres alguien completamente diferente, odio que me enamore de alguien que no existe. Alguien que idealice de tal forma que no sé quién es el real y quién es el que imaginé. "
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖙𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖞 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔𝖘 | ᴄ! ꜱᴘʀᴜᴀɴ
Fanfiction【 '¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐥𝐢𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨?' era lo que se preguntaba un híbrido de Conejo todas las tardes antes de dormir. O, Spreen enamorado de una nutria llamada Juan.⋆ 】 🌼; Omegaverse AU 🌼; No sigue el lor...