Conter no era estúpido, sabía que algo ocurría con su amigo desde hace poco tiempo.Si tan solo Spreen se dignara a contarle el porque de su comportamiento su vida sería más sencilla. Pero no, allí estaba de nuevo ese oso testarudo ocultando sus sentimientos y preocupaciones a su mejor amigo.
Cada que intentaba entablar una conversación seria preguntando sobre su estado, el azabache simplemente lo ignoraba o contestaba con largas. Si esto continuaba así tendría que tomar otras alternativas.
Aunque sinceramente le costaba entender porque Spreen le evitaba tanto y en su lugar preferia pasar tiempo con la nutria recien llegada.
No va a mentir, se muere de celos cada que los ve juntos, riendo o abrazandose.
Se supone que él es el mejor amigo de Spreen, se pasan todo el tiempo juntos, no se separan ni para dormir y ahora la nutria le quita el lugar.No la odia, aun no. Pero le es estupido que el oso prefiera estar con Juan que con él. ¿Qué mierda tiene la nutria esa que el no?
Literalmente se ha desvivido por Spreen, cuidandole en todo momento aun si este no se lo pide. Daria la vida sin problemas solo con que el oso este a salvo. Él es el unico que le entiende, que se preocupa realmente por su persona.
Conter ama con locura a Spreen, pero al parecer su amor nunca ha sido suficiente.
¿Porque no es suficiente? ¿Porque Spreen siempre va a querer más de él?
Parece ser que el mayor jamas estara satisfecho con él. Porque cada vez que Conter intenta obtener más cariño o atencion lo unico que le dan a cambio son miradas de enojo y que le eviten.
Se niega a renunciar a Spreen, su lado conciente le dice que debe dejarle ir e intentar conocer más personas y empezar a preocuparse por si mismo. Pero su corazon realmente quiere al oso, y esta dispuesto a hacer de todo por conseguirlo.
Sabe que al negarse a dejarlo se hace daño, lo tiene más que claro pero no puede evitarlo, lo ama con cada centimetro de su cuerpo.
Se aferra al oso y se rehusa a soltarlo, un comportamiento que al final del dia le dejara triste y abandonado.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖙𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖞 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔𝖘 | ᴄ! ꜱᴘʀᴜᴀɴ
Fanfiction【 '¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐥𝐢𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨?' era lo que se preguntaba un híbrido de Conejo todas las tardes antes de dormir. O, Spreen enamorado de una nutria llamada Juan.⋆ 】 🌼; Omegaverse AU 🌼; No sigue el lor...