—Pero no quiero Spreen yo quiero que estés aquí conmigo, diciéndome que todo estará bien. Haré lo que vos quieras, te lo ruego—Podia notar como mis uñas se enterraban en el fino traje del oso en un intento por mantenerlo a mi lado.
-Ya te lo dije, quiero estar lo mas cerca posible de mi omega, él es todo lo que necesito y no es por hacerte de lado, todos los demas lo aceptaron ¿que te cuesta?- Estaba harto y estresado con la situacion, su hermano del alma practicamente le estaba rogando por quedarse y le dolia claro, pero a su parecer no era algo tan grave, sabia que volverian a verse y no era algo de vida o muerte.
"él es todo lo que necesito" mentiria si dijera que esas palabras no le habian roto el corazon un poco. Juan no era lo que su Spreen necesitaba, la nutria apenas era suficiente para su osito, el unico que lo podia satisfacer era él. ¿Entonces porque el otro no podia verlo, no podia ver que Conter era la opcion correcta?
-Tu no requieres de esa estupida nutria..- susurro para si pero al parecer el mayor logro escucharlo pues se alejo con una cara desconcertada indignado.
-¿Que quieres decir? Conter no te atrevas a decir semejante cosa, es mi destinado de quien hablamos.- las cosas se estaban poniendo cada vez mas agresivas, y Spreen solo estaba seguro de una cosa; no iba a permitir que alguien se expresara asi de su Juanito, aun si eso significaba perder a alguien tan especial como lo era el conejo.
-¡¿Cual destinado Spreen?! Él es solo un idiota que no te merece, vos eres más que eso. Podrias buscar a alguien mucho mejor, por ejemplo, yo. Yo soy mil veces mejor que Juan, no entiendo como no podes verlo. - Sentia su voz desgarrarse con cada declaracion que salia de ella, estaba tan frustrado y exasperado que ya no era capaz de controlar lo que decia, lo haria alli mismo. Le diria todo lo que piensa a Spreen y si era necesario lo ataria con tal de que no lo dejara.
Spreen estaba quieto, sentia la fuerte mirada del conejo sobre si mismo pero no podia hacer nada, no se habia movido en ningun momento, solo podia oirse el llanto y la respiracion de ambos, su cabeza estaba completamente en blanco. ¿Habra escuchado bien? no. Eso no debia estar pasando. ¿Como? ¿Cuando? No sabia y tenia tantas dudas.
¿Acaso Conter se habia sentido asi desde hace mucho? ¿Porque no lo noto?
y de pronto, todo se conecto. Los abrazos a media noche, elogios acompañados de sonrisas dulces con sonrojos notables, intentos de compañia mas intima y el inexpicable rechazo hacia juan. Todo estaba ahi y él simplemente nunca lo habia visto. O no habia querido verlo.
Su mejor amigo estaba enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖙𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖞 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔𝖘 | ᴄ! ꜱᴘʀᴜᴀɴ
Fanfiction【 '¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐥𝐢𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨?' era lo que se preguntaba un híbrido de Conejo todas las tardes antes de dormir. O, Spreen enamorado de una nutria llamada Juan.⋆ 】 🌼; Omegaverse AU 🌼; No sigue el lor...