-no es necesario que respondas, yo se que es dificil para ti Ivan.- aunque su voz haya sonado tan dulce y comprensible, estaba mas que claro que se sentia rechazado por el alfa, llevaban más de seis meses coqueteandose mutuamente, y estaba más que claro que estaban en proceso de un cortejo, entonces, ¿porqué Spreen no le habia contestado?. Se sentia rechazado, como si su afecto le resultara indiferente.
- y-yo.. osea yo si te quiero pero, no lo se capo, no puedo decir que te amo. No ahora, pero, te juro que me importas, mucho -. Estaba nervioso, no podia decirlo, no era capaz, aun si lo sintiera no podia hacerlo y eso le aterraba, le aterraba que Juan se fuera de su lado solo por no saber decirle que le amaba. -¿te importo?..-suspiro, de verdad no queria pelear pero la situacion le estaba poniendo triste y de mal humor.
- Spreen, yo no quiero importarte. Quiero que me ames, tanto como yo te amo a ti; si yo se, es muy pronto pero de verdad, no quiero esconder mis sentimientos.. por favor, dime que todo esto al menos significa algo para ti.- que mas quisiera que quedarse callado y no presionarle, pero si Spreen no le dice que le ama, siente que podria perderlo para siempre.
- Pequeño.. te quiero mucho, solo o estoy listo pero te juro que todo esto que hemos vivido han sido los mejores seis meses de mi vida.
El omega no se sentia convencido, pero tampoco queria una discusion con el mayor asi que decidio dejar de preguntar y dejarse llevar, ya tendrian tiempo de aclarar todo. - esta bien, ahora abrazame por favor - dijo buscando el calido abrazo del alfa, al estar en sus grandes brazos se sentia seguro.
Ambos, se acostaron en el sillon del fuerte donde el team del oso descanzaba, decididos a disfrutar un poco del cariño de ambos. Sin saber que atras de unas paredes, un omega de orejas blancas como la nieve escuchaba todo con dificultad para esconder sus lagrimas.
.
.
.
Conter habia escuchado absolutamente todo, era poco decir que se sentia destruido, apenas empezaba a aceptar sus sentimientos por el alfa azabache cuando el otro ya le estaba diciendo que le queria a otro omega. Sentia una rabia muy grande en contra de la pequeña criatura cafe clara, aunque él sabia que la nutria no tenia la culpa de nada, no podia evitar sentir un odio y rechazo hacia el omega que ahora mismo se encontraba entre los brazos de su amor platonico.
Si tan solo ese estupido omega jamas se hubiera cruzado en sus vidas, Spreen y él serian una pareja feliz quizas con cachorros en espera. No, sabe muy bien que aunque Juan nunca se hubiera aparecido, Spreen no le corresponderia, conoce muy bien al oso como para saber que solo le considera un hermano y que seria imposible que este le amara de vuelta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas: identificado al mil con conter :p
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖙𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖞 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔𝖘 | ᴄ! ꜱᴘʀᴜᴀɴ
أدب الهواة【 '¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐥𝐢𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨?' era lo que se preguntaba un híbrido de Conejo todas las tardes antes de dormir. O, Spreen enamorado de una nutria llamada Juan.⋆ 】 🌼; Omegaverse AU 🌼; No sigue el lor...