capitulo 4

72 14 6
                                    

Sakura miro su teléfono el catalago de maquillaje  que siempre le llegaba por adelantado antes que salga las cosas, quería el  nuevo labial.

Alzó la cabeza estaba en el lugar adecuado entro, pago y salio como normalmente lo hacer mito las apersonas que tienen su misma edad caminar llenas de alegría, jamás lo había echo sin tener a doce personas siguiéndola.

Suspiro la girarse y ver a sus guardaespaldas llamar la atención quizás esto no es para ella.

—¿Señoritas sucede algo? —dijo preocupado.

Movió la cabeza.

—Quiero un rose late, pueden traerlo.

Salieron corriendo dos personas, pensó en algo con rapidez quizás tendría diez minutos de libertad y comprar algo por si sola .

—También un nueva agenda.

—OK.

—Y un nuevo teléfono me olvidé la contraseña .

—como ordene Señorita.

—Tengo frío quiero el abrigo blanco que vi hace unos minutos.

—si Señoritas dejemelo a mi .

—Una... hamburguesa con papas grandes del McDonald's  y quiero el juguete .

—de acuerdo

Cuando se dio cuenta estaba sola se levantó con  rapidez y empezó a caminar miro alrededor emocionada..  ya no llamaba la atencion, era extraño pero lr gustaba entro en un lugar que solo recibia dinero movio la cabeza.

Estaba entretenida miraba alrededor aquí y allá hasta darse cuenta que llama la atención, empezó a asustarse al estar solita, bajo algunas grada distradia hasta  llegar a una calle llena de personas.

Se giro para volver al centro comercial pero ¿donde estaba?, debía ser la única persona en no saber como volver a casa, se sentía nerviosa trago saliva suspiro hondo aún podía llamar a keigo san su guardaespalda.

Cayó al piso por culpa de dos hombres que la empujaron y solo la miraron de mala gana como si tuviera la culpa, miro su teléfono que estaba rota la pantalla. Se sintió como una tonta niña que quería llorar y pedir por sus padres.

Pero para su edad sería ridículo camino de regreso quizás pueda encontrarlos cruzo la calle hasta un callejón oscuro apreto el celular nerviosa, dudando si debía entra o no .... esta lista para tomar un taxi y pedir que la lleven al hospital de su mamá era lo más inteligente ¿verdad?.

Dio tres paso al ver aún hombre tirado en el piso todo lastimado, llevo las manos a la boca era ¿kakashi?  Con rapidez piso su mano en su cuello para tomar el pulso ¿le robaron ?, suspiro aliviada al saber que vivía se giro para salir corriendo y pedir auxilio.

Pegó un gritillo cuando la jalo y la abrazo cuando se sentó en cima de él no entendía nada .

—Shhh ¿que hace alguien como tú aquí?—la mira serio .

Sakura cerró y abrió los ojos preocupada.

—Debes ir al hospital Hatake san y luego poner una denuncia por robo .

Se río diverido era una chica muy linda ¿así eran todo los niños ricos ?, acomo su cabello detrás de su oreja.

—Deberías volver a casa.

Movió la cabeza .

—No puedo .

—¿Por qué?—alzó una ceja.

—no se como volver, siempre voy en carro a cualquier parte así que ....

Kakashi estalló en risa era lo más estúpido que había escuchado ¿tenía 4 años? Cada vez le daba más ganas de comerla como si fuera el lobo ferroz, vaya que gracioso y ridículo.

Aléjate de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora