Naruto usaba un traje negro entro en el carro miro por la ventana pensativo escucho a su guardespalda que estaba nervioso
—Buscamos información sobre el joven Hatake y no hay información en la firma de abogados.
Su expresión cambió, apreto sus manos sabia que había algo raro en ese tipo, tenia que pensar en que iba hacer
—Buen trabajo, dame información de mi vecino, bajo del auto y camino tranquilo hasta llegar a una casa antigua hicieron una reverencia con cuidado son verlo a los ojos. La puerta se abrió sasuske estaba arrimado en la pared .
Miro a todas la personas.
—Oye llegas tarde, piensas que somos una broma —dice Itachi gruñendo sentado en la mitad de la mesa .
Sonrió divertido, pidio que le sirvan té mientras se sentaba en el otro extremo.
—Si fuera una broma habría destruido a la familia Uchiha en un abrir de ojos, debido a que son una mafia da un sorbo .
Les estoy ayudando ¿verdad?, tienes lo que te pedí .
Itachi gruñó apretando la taza jamás pensó que ese niño que sonreria como un idiota que lloraba por todo se convertirá en un hombre peligroso e impredecible sin contra que estaba loco, le lanza un sobre negro contenía la información necesaria para no verlo en unos días .
—¿Como vas a pagar esto?.
Naruto pide a su guardespalda que tome el sobre, se levanta mirándolo camina hasta la puerta pero le impiden salir este tipo .
—No lo sé, deberia llamar a tu padre y decirle que fuiste tu el que causó el accidente de Obito aunque lo hiciste tan patético .
Se levantó y camino hacia a él con una pistola en su mano apuntando su cabeza, acaso cree que puede seguir jugando y soportando sus caprichos, los Uchiha no es una casa de juegos .
—Hazlo, primero te mataré y me encargaré de tu hermana .
—mmmm... ladras mucho ¡Que fastidio! — se giro y sonrió colocando la pistola en su cabeza, tenía a su gente apuntándole con una pistola .
Todos en la sala apuntaron a Itachi al igual que Sasuke apunto a su hermano sin problemas estaba claro que era traición pero decidió por si mismo estar de su parte y la de su hermano mayor por que Itachi era tan impredecible como una serpiente venenosa .
—baja esa arma, ¿crees que papá limpiara tu errores?—dijo con arrogancia .
Itachi apreto los dientes y lo bajo se sentía confundido esperaba que su hermanito lo apoyara .
—Debes pagar, no somos tu salón de juego .
—Ya lo hice, pregúntale a los gemelos Obito y Shizui son más agradables , me voy. Da un paso hasta que se detiene sin mirarlo no habrá una próxima, ten cuidado, sasuke vamonos.
Sube al auto y mira a sasuke que esta callado aunque no era mucho de hablar.
—¿Que tal jugar con la señorita Hyuga?.
Lo mira alzando una ceja.
—A que refieres .
Naruto mira la información con una sonrisa divertida, toma fotos y se lo envía a shikamaru para que haga su magia, no creía que robado a su familia y tienen empresas fantasmas suspiro hondo sintiendo relajado .
—Una apuesta, la primera persona que se acuesta con la dulce Hinata , gana .
Sasuke piensa un poco .
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mi
Fanfiction¿Que pasa si cambia todo lo que conociste ? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura