capitulo 5

67 13 11
                                    

Sakura mira la puerta de la academia suspira hondo y entra como siempre pero había algo extraño mito alrededor como la veían con disimulo, acomoda su cabello detrás de su oreja fingiendo que no se daba cuenta .

-¿Podemos hablar ?-Neji estaba pálido y nervioso no sabia hasta que punto llego el chisme y quien lo vio con ella sentía dolor en la cabeza

-....¿de que ?.

-..... - se quedó pálido al ver su expresión y como pasaba por su lado ignorandolo ,Sintió una punzada en el corazón... fue un error

Sakura camino hasta donde estaba sasuke le miraba con atención apunto de tomarle de la garganta y golpearlo.

-Sasuke kun.

-¿Vas a clases?.

-Si .

Naruto se sentía enojado miro al director que siempre lo regañaba por alguna cosas, ni siquiera le importo bajar los pies del escritorio de la biblioteca o bajar el volumen de su lintendo switch mientras comía papitas .

-Usted rompe todas la reglas, su madre viene en dos días -suspiro hondo ya no importaba si le castigaba por que apenas tenerminaba volvía a cometer otro error .

Lo mira y sonríe con descaro .

-Va querer saber sobre mi, tiene dos opciones - dice serio .

Traga saliva al ver sus ojos azules sin ningún brillos como si le estuviera amenazando quizo actuar como si no supiera que está problemente en problemas y tampoco puede expulsarlo por que su abuelo que es amigo cercano del del presidente .

-¿Dos opciones?, pienso que es mejor ser honesto con su comportamiento.

Mueve la cabeza y sigue jugando a disparar zombies.

-Dice que me he portado bien y mis notas son excelentes o me quedare aquí hasta graduarme creo que deberíamos empezar a llevarnos bien ¿papitas?- sonrie .

Suspira hondo hasta la graduación era mucho tiempo desde que llego Naruto apenas y podía domir, su cabello se le cae además solo siente estrés.

-por qué no va a clases, me quedaré con su comida y juego; esta prohibido - salio de la biblioteca sintiendo dolor de cabeza había escuchado que tenia una hermana debía ser una delincuente como él apreto los dientes .

Tsunade entro en la reunión última miro a la señora Hyuga y sonrió con tranquilidad se sentó miro el informe que estaba en la mesa, pidio que comiencen debía tomar un avión en la noche para ver al tornado se su hijo, se arrimo al silla escuchando revisando las hojas .

-Vamos a cambiar de proveedores, seria bueno tener algo nuevo - ignoro las expresiones de la peli café que miro a Tsuande pálida, no podía perder este contrato seria millones en pérdidas ¿por que de pronto?... suspiro calmadose .

-Estas segura, lo muevo no siempre es lo mejor Tsuande ? .

La miro en silencio, se levantó mirando la hora, ignoro si comentario solo se dirigió a su secretaria, antes de salir por la puerta .

-Cuando regrese quiero que los sustituyan, señora Hyuga yo no mezclo trabajo y amistad, desaparezca de mi vista - cerró la puerta agotada esperaba que Naruto no haya incendiado el internado o destruido alguna escultura suspiro agotada.

Camino donde está un hombre con gafas y traje negro

-la seguridad de la casa está lista.

-De acuerdo si algo sucede mientras no estoy sus cabezas van a rodar . - subió al elevador tenía tanto en la mente peor era la primera vez que le dejaba sola desde ese incidente .

Aléjate de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora