capitulo 6

59 11 7
                                    

Kakashi no podía concentrarse y eso le dificultaba encontrar un punto débil para acabar con su trabajo con rapidez .

Se recostó en la cabeza cerro los ojos molesto por ser tan débil y patético suspiro hondo tanto hondo que le resulto fácil engañarse a si mismo .

Ahora pensaba en estudiar y acabar la secundaria tan solo quizás pero quizás pueda buscar una profesión ¿para qué ? Miro la pantalla de la laptop .

Para que esforzarse tanto si lo único que sabía hacer era acabar con las personas y robar entre otras cosas, solo soñar una vida normal era algo que no podía imaginar .

Prendió el cigarrillo y salio al balcón quería aire estaba pensando en estupideces no puede desconectarse o terminaría bajo tierra, miro como estaba sentada debajo del árbol leyendo libro, se veía tan pacifica su vida era feliz.

Sus pies se mueven y hasta que se dio cuenta estaba al frente de ella dividos por una cerca .

-¿Vamos al festival ? - abre los ojos por lo que dice cubre su boca .

Sakura le mira se sonroja, iba decir algo pero fue algo que siempre quizo escuchar

-No, será necesario vecino san, Sakura te llevaré al festival -estiro su mano .

Ella se giro la escuchar esa voz arrogante sonríe emocionada, se lanza a sus brazos lo extraño tanto .

-Déjame me pongo un yukata.-alzó su rostro mirándolo como un pequeño gatito .

Acaricio su cabello .

-Lo que tu desees .

Lo solto, salió corriendo a cambiarse de ropa se detuvo y alzó la mano para despedirse de su vecino.

Naruto lo miro . En el vuelo a casa escucho de su vecino el joven abogado, pero si estaba llamando la atención de su pequeña hermana iba a tener que conocerlo mejor, pidio que busquen con más cuidado todo sobre Hatake Kakashi su pasado, presente y si fuera necesario su futuro

Había sido claro no quería errores, había revisado la información que tenia su mamá así que pidió a su guardaespaldas más cercana que finga necesitar un abogado y vaya a la firma por asistencia legal .

-Gracias por ser amable con ella.

Kakashi movió la cabeza sentía un sentimiento de peligro cuando lo veía aunque no daba esa apariencia, sintió celos cuando ella corrió a sus brazos ¿Quien era ese tipo? apenas y había terminado con su novio apreto la flor que tenia espinas una fina línea de sangre bajo por su muñeca .

-no hay que agradecer , escuche que no tiene permiso de ir - iba decir algo más pero le interrumpió.

Sonrió mirándolo cada vez que lo miraba tenía la certeza de que es una fachada.

-Eso no es asunto tuyo - se giro y camino a la casa pensando

Itachi se acerco al director sipiro con pesadez había escuchado que pronto Naruto estaría aquí lo mejor sería adelantarse a sus jugadas, dio dos golpes esperando ser atendido aún no sabia como iba a sobrellevar la conversación esperaba que no lo aceptara aquí por su tedioso comportamiento lo mejor es que busque otra academia .

-Pasa-lo miro con una sonrisa siempre es bueno ver a loa estudiantes dedicados como él.

Hizo una reverencia ante su presencia antes de sentarse lo miro de reojo .

-Necesito hablar de un tema urgente.

Pido a su guardespaldas que le coloque el té .

-Adelante Itachi .

Aléjate de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora