--------------------Sueño de Ray-----------------
Que es esto, está todo negro y vacío, pero quizá así es ahora mismo mi vida,quizá es decepción, tras decepción, y sigues ahí solo para volver a decepcionarte, te aferras a una esperanza de que saldrá bien y al final falla y todo para tener un falso momento de felicidad tan fugaz que realmente no se si vale la pena, imagina eso, cuánta gente vivirá así?...
Estaré desvariando mucho?...
Me gustaría saber por que existe la esperanza si está no funciona y esta solo lo hace peor después...Quizas...sea...mejor...rendirse.
Al siguiente dia nos concentramos en solo recolectar un poco de comida, y note a Ray un poco más decaída.
------------------Equipo de Dark----------------
Me hubiera gustado haberme quedado con gente que conozca pero terminé con Wendy.
Wendy es una compañera de cabello rosado y ojos del mismo color, una estatura promedio.
Dark que hacemos hoy?- pregunto un tanto tímida.
Además es tímida...esa actitud no sirve en estos momentos.
Wendy, necesito que te calmes y estes alerta, la señora Yumi no nos va a tener piedad si nos encuentra- dije de manera sería.
Crack!
Un crujido resonó en el bosque, así que un miedo me invadió, y si era Yumi estaba frita, pero no había nadie, en todo caso nos movimos para evitar cualquier cosa.
Aunque mis sospechas se reforzaron con un mal presentimiento
Vamonos- dije sin bajar la guardia.
Después de irnos de ahí lo más rápido posible mi mal presentimiento aún seguía y se quedó ahí el resto del día.
----------------------lado de yui--------------------
Oye ki, estás segura de haber visto a un señor?-pregunto la joven.Si, así que deja de quejarte por qué te saque de tu cueva y te puse a caminar!!!- respondió ella molesta.
Uyy perdón, que explosiva- dijo la chica quejándose.
Pero que haría aquí un señor?- cuestionó a la par que daba suspiros de cansancio.
No lo sé y eso me da mala espina, se supone que la única adulta es la maestra, así que ese señor debe de tramar algo- respondió seriamente
Mira una manzana- dijo yui para acto seguido disparar con su dedo índice un pequeño as de luz que corto dicha fruta.
Estoy frita- susurro la chica de cabellos naranjas.
---------------------lado de kio---------------------
Oye bell seguro que tenemos suficiente comida?- cuestionó a su compañero.Creo que si- se limito a responder el joven.
Y por qué huele tan mal aquí?- pregunto algo asqueada.
esto es malo Bell y yo casi nunca hemos hablado y cuando lo hacemos está mik y además ese olor no me ayuda a pensar.
Mientras la joven caminaba sumida en sus pensamientos tropezó con algo.
Auch- dijo mientras se sobaba las rodillas después de reincorporarse.
La chica al mirar con que se había tropezado casi sufre un infarto... La mayor parte eran solo huesos pero con lo que ella había tropezado era una cabeza a medio descomponer.
Aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!- ese grito fue escuchado por cada persona en ese bosque.
Unos momentos después Yumi había llegado a la escena y al ver lo que había ahi automáticamente dio la orden de irse al autobús a kio y Bell quienes obedecieron y después de que ella les diera la ruta para regresar ellos volvieron a toda velocidad.
Así Yumi comenzó a buscar a los alumnos gritando que el entrenamiento había acabado y que todos los que la escucharán respondieran gritando para que ella pudiera encontrarlos, después de estar todo el día solo le faltaban 5 estudiantes.
Poco después encontró a dark quien estaba sola y parecía estar preocupada.
Maestra, Wendy desapareció- dijo ella al borde de la desesperación.
La buscaré tu solo vete al autobús- dijo seriamente
Ya de noche encontró al grupo de Mik, pero sin señales de Wendy.
Al volver al autobús les dijo que acamparian ahí y que en la mañana buscaría a Wendy.
Eso desató varias reacciones, pero ki parecía estar corroborando su teoría de que ese hombre que ella vio de reojo a lo lejos tenía algo que ver.
En medio de la noche dark se sentía culpable ya que ellas eran equipo y Wendy desapareció mientras ella estaba a cargo eso no la dejaba tranquila.
Fue a tratar de despertar a Mik ya que necesitaba su poder de luz para usarlo de lámpara y que Wendy los viera desde lejos.
Mik despierta- susurro.
Pero el joven no despertó, así que después de un par de intentos más decidió que si no era por las buenas sería a su manera.
Tomo su dedo índice con su pulgar y lo cargo con un poco de oscuridad, al soltarlo esa chispa oscura pego en la frente del joven quien se levantó del dolor y casi grita pero la chica le logro tapar la boca a tiempo con su mano izquierda.
Después de explicarle la situación ambos salieron de manera sigilosa al bosque.
Siendo seguidos por ki quien ya sospechaba de Dark, ya que compartian casa de campaña
--------en algún punto del bosque---------
Wendy despertaba poco a poco y mientras miraba a su alrededor noto que estaba en una especie de cuarto iluminado por velas y además que no estaba sola había otras dos chicas con ella una rubia y una chica de cabellera roja.
De repente nota que alguien empieza a bajar por las escaleras que estaban en el otro lado de la habitación y al acercarse a ella le dice algo que daría comienzo a una noche de pesadilla.
Pronto comenzará la cacería!- dijo el hombre.
Próximo capítulo: la pesadilla antes del amanecer.
ESTÁS LEYENDO
POWER STORIES
Science FictionSigue a un grupo de estudiantes y su maestra en un serie de acontecimientos que cambiaran su mundo para siempre. Arte hecho con una Is por qué yo no sé dibujar, así que me disculpo de antemano.