pesadilla antes del amanecer

7 2 0
                                    

Wendy donde estas?- pregunto Dark al aire pero no obtuvo respuesta.

Y así por muchos minutos hasta el atardecer donde el ejercicio había terminado...

Wendy nunca respondió.

-------------------unas horas antes---------------


Este será un buen día para cazar, eh espera esos es un campamento, ah rayos yo no quería involucrar niños pero supongo que será un nuevo reto.

Mientras el sujeto estaba inmerso en sus pensamientos vio a los chicos bajar del autobús y de inmediato reconoció a Wendy como el eslabón más débil.

Perfecto, empezaré por ella y después a la más fuerte, esto se puso más interesante que las presas de hoy.

------------------------actualidad---------------------

Quien eres?-pregunto Wendy atemorizada.

Soy solo un cazador buscando deporte- dijo el hombre calladamente.

El hombre se acerco hacia la tenue luz dejando su rostro lo suficientemente visible.

En ese momento Wendy supo quien era.

Es rafter el cazador de mujeres, un criminal buscado que siempre suele escabullirse.

Wendy en ese momento se sumió en la desesperación sabia que estaba perdida
No podría salir con vida así que comenzó a llorar en silencio.

Esto siendo notado por el hombre quie se acerco y saco un pañuelo para acto seguido comenzar a sacarle las lágrimas.

O pequeña no llores, el llanto hará que tu vista sea borrosa y yo quiero que estés al cien por ciento de tus capacidades- dijo.

Además te daré una pequeña ventaja a ti te daré 10 minutos de ventaja en vez de 5- agrego.

Por que haces esto?- pregunto Wendy.

Oh, pequeña quizá no escuchaste cuando lo dije antes pero, es muy divertido-dijo mientras sonreía de manera sincera.

Esta enfermo.

Fue el único pensamiento de Wendy.

Bueno voy a dejarlas aquí unos minutos, me serciorare de que no halla intervenciónes no deseadas-dijo.

Las chicas miraban a aquel hombre subir las escaleras.

La rubia se presentó para intentar relajarse un poco.

Soy mira-dijo.

Mira nada más, a lo siento quiero decir soy yua- dijo apenada la otra chica.

Me lla lla llamo wendy- tartamudeo.

Wendy que hacías en el bosque?- pregunto yua.

Vine a entrenar con mis compañeros y mi maestra- respondió.

Quizá podamos salvarnos si tu maestra nos encuentra-dijeron

------------en algún lado del bosque------------
Vemos a Dark y a Mik caminando rumbo a quien sabe.

Mik necesitamos buscar mas rapido- dijo.

Dark podemos perdernos también y eso sería otro problema-dijo.

Mik tiene razon-dijo ki

Cuando estaban por gritar ki les tapo la boca.

Calmense por favor, no estamos solos aquí- dijo.

Así procedió a decirles lo ocurrido y los tres procedieron a mantener el sigilo
Por su propio bien.

-----------CABAÑA DESCONOCIDA -------------
Se escucha una campana indicando que era media noche por lo que el hombre decidió bajar y quitarle las cuerdas a Wend.

Aprovecha tus diez minutos y corre lo más lejos que puedas- dijo.

Wendy comenzó a correr lo más rápido que podía por el bosque una vez salió de la cabaña, no sabía ni que camino estaba eligiendo.

-------------------------bosque--------------------------

Vamos muy lento-dijo Dark.

Si querías velocidad pudiste haber traido a ilulu-dijo Mik.

Que yo que?- dijo ilulu de la nada.

Desde cuando está ahí!!!-dijeron los 3.

Desde que salieron del campamento, pero sabía que no me notarían- dijo.

No puedo creerlo-dijeron.

Ilulu procedió a cargar a Mik como princesa.

Que giro en los acontecimientos es este-dijo.

Y se llevó a Mik mientras corría a máxima velocidad recorriendo el bosque hasta que chocaron con alguien.

Wendy eres tu?-pregunto ilulu sobandose la cabeza.

Pero lo que vieron fue a una chica rubia con una herida en la pierna.

Pero que diablos- dijo ilulu.

La cacería ya comenzó-dijo aterrada.

--------------------mientras tanto-------------------
Corre,corre,corre,correCorre,corre,corre,corre,Corre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,corre.Corre,corre,corre,correCorre,corre,corre,corre,Corre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,corre,Corre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,corre,Corre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,correCorre,corre,corre,corre

Es todo lo que Wendy podía pensar ahora mientras atravesaba el bosque
En medio de la oscuridad y evitaba caer en trampas que había puestas por ahi.

Debo llegar al campamento, gritar para que la señorita yumi me escuche esta descartado, el podría llegar antes u seria mi final.

Que debo hacer...

Crack!!!!!!!!

La joven procedió a esconerse en un pequeño hueco que había entre varios árboles y rezar para que no la viera.

Aunque podría ser la maestra, pensó por un segundo hasta que vio un cuerpo grande y robusto, ahí estaba el cazador

La pequeña esperanza de Wendy desapareció y se convirtió en desesperación.

El hombre se giro y camino hacia donde estaba ella, cuando estaba a punto de revisar.

Crack!!!!!!!!!!!!!!

Y el hombre se fue a rastrear aquel sonido.

-----------------------Dark y kio-----------------------
Más ruido no podías hacer-dijo Dark molesta.

Ya dije que perdón oscurita- dijo irritada.

Fwuissshhh!!!!

Escuchaste eso?- pregunto.

Que hacen aquiii!!!!!!!!!!!- dijo yumi enojada.

Lo sentí.

Pum!

Yumi puso a salvo a las chicas pero el disparo le roso la pierna haciendo que pierda movilidad y después todo lo que se pudo ver fue una silueta llegar con dos cuchillos bastante grandes.

Hola señoritas- dijo mirándolas con una sonrisa.

Continuará en el próximo capítulo

POWER STORIES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora