------------------Hace unos años----------------
Mami mira ya puedo sacar rayos de mis dedos a voluntad- dijo una pequeña Ray mientras sus dedos sacaban micro rayos.Eres bastante talentosa- respondió su madre.
Algún día seré como tu- respondió sonriendo.
----------------------actualidad---------------------
Mi madre, una víctima que se hizo daño a si misma y a quienes la querían.Hoy no me siento con ganas de nada, ya falte a la escuela y de seguro falte al trabajo, solo debo hacer una cosa.
Ella tomó su teléfono de la mesa que tenía a un lado de su cama donde yacía recostada.
"Podrías llegar por mi hermana, gracias"
-----------------------primaria---------------------
Vemos a una niña peli verde mirando a todos lados.Ventajas de no llevar uniforme supongo.
Oye Niki- la llamé y ella al verme vino hacia mi.
Hola, mi hermana te pidió que vinieras cierto- dijo ella.
Yo no diría pedir, más bien me obligó
Pero meh, detalles.Una vez recogimos a las chicas llevamos a Niki a su casa y después nos fuimos a la nuestra.
----------------------casa de Ray-------------------
Hermana yo sé que esto es muy duro pero necesito que seas fuerte, cómo siempre- dijo la peli verde.Si, si lo sé pero necesito aunque sea el día de hoy- respondió sin ánimos.
Mamá que fue lo que pasó estaba mejorando yo lo sé, entonces por qué arruinar todo, fueron años de ser buena en prisión, entonces que fallo?
-------------------al día siguiente-----------------
Este día estaba completo nuestro salón, ya que nos darian un aviso importante.
El día de mañana nos iremos a un área de entrenamiento aquí en la playa- dijo Yumi igual que siempre.
Después de ese anuncio la escuela siguió de forma normal hasta la salida.
Oye mik, solo quería decirte que gracias por lo de ayer- dijo Ray.
No te preocupes, me alegro que estés un poco mejor- respondí felizmente.
Si, oye con eso de ir a la playa mañana...verás...yo...no...tengo traje de baño!!!- dijo exaltadamente.
Pues kio y mi hermana iban a ir a comprar unos, por qué no te les unes y vas con ellas- dije.
Pero justo en ese entonces llegaron las mencionadas chicas.
Mik iras con nosotras al centro comercial- dijo Yui mientras me tomaba del brazo y me jalaba.
Así fui arrastrado a un lugar en el que no quería estar.
Después de elegir sus dichosos trajes de baño me soltaron pero ya era tarde había perdido el día ahí y encima lo peor es que todas las chicas del lugar me miraban feo :(.
Al día siguiente mientras íbamos yo y Ray rumbo a la escuela escuchamos unos ruidos pero al estar retrasados solo nos fuimos lo más rápido de ahí, cuál fue el problema que la que estaba ahí era la madre de Ray asesinando a un chico.
Después en la escuela nos enteramos por qué un compañero se puso a ver las noticias en su teléfono.
Todos tomen sus mochilas nos vamos de excursión!- dijo Yumi de manera firme.
SII!- dijeron todos emocionados.
Después de subirnos al autobús que nos llevaría Yumi "manejo" por llamarle de alguna manera, digo iba a toda velocidad y tomaba las curvas derrapando, casi muero en una de esas, solo que lu me detuvo de salir por la ventana.
Una vez sobrevivimos al viaje llegó lo peor el entrenamiento, consistió en qué nos quedaríamos 3 días.
Bien, necesito que todos sean más rápidos y tengan más resistencia, así como sus estrategias sean más refinadas, por lo que correrán hacia el bosque e intentarán sobrevivir a mi casería , yo estaré persiguiendolos y si los atrapó se acabó, les haré trabajar el doble, este ejercicio durará hasta las 0 horas osea hasta que cambiemos de día, también debo decir que ustedes deberán hacer su cena en el momento que lo vean conveniente, tienen 1 minuto para correr- dijo de manera calmada y una mirada afilada.
Creo que Yumi exagero, es imposible que escapemos de ella.
Todos salimos corriendo lo más rápido posible aunque poco después terminamos separados, yo terminé con Ray y lu, tras correr unos cuentos de cientos de metros encontramos una cueva y decidimos ocultarnos, lu y yo recolectamos frutas de los árboles, nuestro plan era comer ahora y guardar algo de fruta ya que de noche sería imposible salir puesto que cualquier luz o ruido alertaria a Yumi.
gracias a que lu tiene buena orientación pudimos llegar bastante profundo, lo suficiente para que Yumi no pueda encontrarnos.
Una vez en calma le pregunté a Ray si ella pensaba que su madre aún la quería.
No lo sé, yo solo quiero volver a ser madre e hija es mucho pedir- respondió desanimada.
No claro que no- respondió lu.
Es bonito que quieras recuperar tus vínculos- agrego lu.
Gracias- respondió Ray.
Así decidimos crear una fogata y dormir.
Próximo capítulo: entrenamiento o tortura
ESTÁS LEYENDO
POWER STORIES
Fiksi IlmiahSigue a un grupo de estudiantes y su maestra en un serie de acontecimientos que cambiaran su mundo para siempre. Arte hecho con una Is por qué yo no sé dibujar, así que me disculpo de antemano.