AMANECER

10 2 0
                                    

Váyanse al campamento- dijo seriamente.

Las chicas no tuvieron tiempo ni siquiera de pensar ya que el sujeto se abalanzó contra la peli blanca y ella respondio conectandole una ráfaga de golpes rápidos pero potentes, destruyendo la piel de animal que usaba el sujeto dejando al descubierto una especie de exo esqueleto el cual parecía estar Unido como una armadura tan fina que sería como un traje de latex, pero este era mas potente.

Que lastima, hubiera preferido que no descubrieran mi zona de cacería -dijo.

Debo ser cautelosa, no sé si lo único que tiene sea el exo.

Veamos si resistes esto- dijo.

Ki pociciono sus manos frente a él cazador y disparo a máxima potencia una llamarada concentrada en un pequeño az para evitar un incendio.

O no creerás que no e cazado a gente como tu- dijo mientras la miraba.

No puede ser ni siquiera le duele.

El hombre le conecto un puñetazo en el estómago así dejándola sin aire, haciendo que se arrodille mientras se agarra el estómago e intenta recuperar el aliento.

A su vez Dark aprovecho para atacarlo por la espalda creando un látigo de oscuridad.

El látigo atrapó al hombre por la parte media de su cuerpo, acto seguido dark tiro con todas sus fuerzas hacia la derecha, provocando que el tipo saliera volando hacia aquella dirección.

Esto provocó que el cazador se viera impactado en un árbol cercano donde se incrustó.

Oigan, disfrute de nuestro baile pero ustedes no son mis presas- dijo
Una vez dicho eso, comenzó a salir del hueco del árbol, después comenzó a levantar su mano apuntando hacia Dark mientras esto sucedía su brazo comenzaba a emanar energía que incluso emanaba calor así como un brillo tenue anaranjado.

Pero que- antes de que terminara su frase un rayo de color amarillo y cuyo calor era como el de una fogata directamente tocandote la atravesará en el abdomen.

La joven comenzó a caer mientras su vista se nublaba y perdía el conocimiento a la vez que se estaba desangrando.

La peli blanca al ver esto se dió cuenta de que no debía contenerse, por lo que se lanzo con toda su fuerza logrando chocar puños contra el cazador quien quiso contraatacar, la fuerza fue tal que el impacto rompió el brazo del traje del tipo, acto seguido la albina giro sobre su propio eje y le dió una patada tan potente que lo sacó volando y ella fue tras el.

Ki fue inmediatamente corriendo a auxiliar a la pelinegra y usando un poco de fuego cicatrizó el hueco del abdomen para que el sangrado se detuviera pero sabía que necesitaría ayuda para llevarla al campamento para que la tratarán.
:-----Mientras tanto en otro lado cerca----
Yo la llevo- dijo ilulu

Ya veo, esto es más peligroso de lo que crei- dijo mik mirando a mira.

Oye ilulu, llévatela al campamento por favor- dijo

Si- respondío

Cargo a la chica y se fue corriendo.

Bien ahora debemos encontrar a Wendy más rápido, pero dónde?, tengo una idea
-Dijo Mik.
Apunte mi mano hacia arriba y la inbui de luz, cada segundo era más brillante y una vez tuve suficiente lanzo un az de luz hacia el cielo, rezando que funcionará.

Mientras volvía con Mik después de dejar a mira segura, me dí cuenta de que nuestra maestra estaba peleando contra el cazador, a la par de eso me percate que una luz cegadora en forma de pilar que ascendia hasta el cielo Haci que decidí ir con la maestra para ayudar en lo que pueda.

POWER STORIES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora