Mik y Dark ya que no se presentaron quedan descalificados así que pasaremos a las semifinales.
Que?!!!- gritamos los dos.
Supongo que es nuestra culpa por hablar, pero me alegra haberlo hecho- dije sonriendo.
Si, oye y si tú quieres podemos ir al arcade- dijo ella.
Claro- respondí
Acto seguido nos dirigimos hacia el arcade y en el camino hablamos de muchas cosas y descubrimos que teníamos mucho en común.
-------------------------Arcade-----------------------
Oye, lo siento por evitarte todo esté tiempo- exclamó con un sonrojo leve.
Eso ya está en el pasado- respondí.
Si, sabes eres agradable- dijo ella.
Gracias, creo- respondí mientras me iba hacia otro arcade.
Mik, que onda- dijo una chica de cabello rubio y mechones multicolor.
Hola Ray- respondí acercándome para hablar.
Ray, amiga mía desde secundaria ya que es amiga de Yui, ella es electrizante por así decirlo.
No ibas a participar en el torneo?- pregunto mirandome con curiosidad.
Si, no me lo recuerdes- respondí deprimido.
Entonces un anuncio importante de la TV hizo que se nos pusieran los pelos de punta.
Se informa que la criminal zeta a escapado, si la ven escondanse y llamen a la policía, aquí una foto de la culpable.
"Hay no, mamá que hiciste?...
Estuviste tan cerca de salir por buena conducta y lo arruinaste, supongo que entonces no te importo".Oye Ray- una vez dije eso ella me abrazo y comenzó a llorar a mares.
La madre de Ray es una mujer que tiene la misma habilidad eléctrica que Ray, ella después de ser despedida de su trabajo anterior como protectora de una empresa importante llegó a casa para ver a su marido siendo infiel así que harta se deprimió tanto que invoco una tormenta eléctrica, varios rayos cayeron cerca e incluso encima de ella, pero ella solo los absorbía potenciando cada vez más su poder, pero quemando cada vez más su cerebro volviéndola mas loca y termino por asesinar a su marido y a la amante carbonizandolos de un solo rayo, ella fue arrestada unos meses después ya que según ella era una justiciera que asesinaba a los infieles, así Ray se vio obligada a trabajar en el arcade después de la escuela para pagar los gastos de su hermana menor, y por lo que veo ella tenía fe en que su madre seguía ahí.
Lo lamento Ray- dije mientras la abrazaba con todas mis fuerzas intentando calmarla.
------------------al día siguiente-----------------
Al final ya no supe quién ganó el torneo.Pero lo peor es que está mañana Yumi entro y me dio el sermon más largo de mi vida estuvo 1 hora diciendome que no debí haber faltado al torneo o por qué le robe el lugar a ki y cosas así, o hablando de ki adivinen con quién estoy hablando ahora mismo en un centro comercial... Y si yo tampoco se por que me cito aquí.
No me dejaste participar y ni siquiera te presentas- dijo ella de manera sería.
Es solo que arregle las cosas con Dark hablando y se nos fue el tiempo- respondí.
Excusas, excusas- dijo ella manteniendo su seriedad.
Ella te lo puede corroborar- respondí un poco nervioso.
Antes de que ella respondiera llegaron kio y Dark ya que estaban de paso y nos vieron, yo evidentemente no perdí tiempo y le pedí a Dark su testimonio, después de eso ki lo acepto, me perdono, claro que ese perdón no fue gratis... Para ser exactos me costó un almuerzo y un helado, pero al final no importa me divertí con mis amigas, eso es lo que importa.
--------------Lunes en la escuela---------------
Bien como saben el siguiente evento será la excursión al continente norte americano, iremos a Canadá, Alaska, estados unidos y a México, que haremos, bien entrenarán sus cuerpos a muy bajas temperaturas, entrenarán en uno de los campos más avanzados del mundo y ayudarán a la gente para aprender que sus habilidades son para la bondad y no para hacer el mal como esa loca que se escapó de la cárcel- dijo Yumi que mientras más hablaba más cambiaba su tono de serena a enojada.
Menos mal que faltó Ray o aquí hubiera ardido Troya.
Hablando de Ray por qué habrá faltado, ella nunca falta.
Próximo capítulo: madre e hija
ESTÁS LEYENDO
POWER STORIES
Science FictionSigue a un grupo de estudiantes y su maestra en un serie de acontecimientos que cambiaran su mundo para siempre. Arte hecho con una Is por qué yo no sé dibujar, así que me disculpo de antemano.