Narrador:bakugou decidió quedarse acostado un rato mientras admiraba la belleza de su angelito,aún que empezó a preguntarse cómo sería su novio con sus alas de angel y si tendrá alguna otra característica.
Deku:mm...buenos días kachan *comentó con una cálida sonrisa*
Bakugou:*besa suavemente sus labios*buenos días angelito,levántate así nos preparamos para las clases.
Deku:*asiente*....¿por qué me tratas tan bien?
Bakugou:¿Por qué no lo haría? *Contesto la pregunta con otra*
Deku:*apenado* desde niños te e mentido y ahora me tratas como si nada
Bakugou:*se levanta y busca su uniforme* seguro tuviste tus razones para no contarme....además aquella vez en la feria,parecidas muy asustado así que supuse que algo malo pasaba.
Deku:*se queda mirando una esquina*.....
Narrador:luego de que el cenizo buscará su ropa se metió al baño para cambiarse al salir busco la ropa del menor y se la entrego,aún que esté parecía un poco perdido,desorientado cómo si algo le preocupara.
Bakugou:iré a preparar el desayuno y luego buscaremos a los chicos para ir justos a la escuela.*comentó buscando una respuesta*
Deku:*suspira* ajá
Narrador:el de carácter explosivo estaba preocupado pero decidió ignorarlo,si algo malo pasaba estaba seguro que su novio se lo comentaría .....¿No? Luego de un rato bakugou termino el desayuno y deku bajo para comer....fue un despertar silencioso e incómodo para el mayor.
Deku:.....no podré ir a clases *comentó sin expresión alguna*
Bakugou:p-por que?! *Pregunto luego de casi ahogarse con una cucharada de cereal*
Deku:...tengo que arreglar unas cosas con alguien *contesto sin mirarlo*
Bakugou:*suspira* está bien.....¿quieres que me quedé para ayudarte? *Pregunto con una cálida sonrisa*
Deku:...no...solo me estorbarias y causarías más problemas.*declaro sin pensar en lo que dijo*
Narrador:...en ese momento bakugou no pudo evitar ponerse mal....la persona que más amaba le estaba diciendo que solo le causaba problemas y que estorba,decidió levantarse y lavar su plato había perdido el apetito.
Bakugou:*mientras se seca las manos*.....luego te paso la tarea,suerte con tus asuntos.
Deku:ajá
Narrador:bakugou subió por su bolso,volvió a bajar y le dió un beso en la mejilla al menor para luego irse en busca del bakusquad.No entendia que le sucedía a su angelito,pero lo hizo sentir mal....y para el ojirubi era extraño...siempre se sintió superior a todos.Nunca había experimentado está sensación era una mezcla entre tristeza,enojo,soledad y angustia.
≪≪≪≪≪≪ °❀° ≫≫≫≫≫≫
Hola gente se que me desaparecí pero prometo traer nuevos capitulos y más información sobre el mundo de los angeles.
ESTÁS LEYENDO
🌹^∆~Mi angel de la guarda~∆^🌹
FanficIzuku es un ángel guardián que desde pequeño fue enviado a la tierra para proteger a un niño de personalidad muy explosiva,en el transcurso de sus vidas van experimentando obstáculos,cambios y sentimientos nuevos pero un ángel no puede estar con un...