Hace 13 añosNarrador: 2 niños de pequeños estaban en la feria perdidos,pues se habían separado de sus padres por qué el más bajo había visto un globo de su heroe de ficción favorito allá might,el pequeño pecoso había salido corriendo tras el globo y el rubio lo siguió para que no se pierda.....pero ambos terminaron perdidos.
Deku: *llorando* k-kachan tengo miedo!!
Bakugou:*agarra su mano* tranquilo deku yo te protegeré *comentó el rubio con una gran sonrisa*
Narrador:deku se calmó un poco gracias a las palabras de su amigo,el rubio tomado de la mano al peliverde empezó a caminar en busca de sus padres.Asi estuvieron por un rato hasta que se alejaron de la feria llegando a un lago.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Deku:*soltando la mano del cenizo*.....kachan....gracias por cuidarme,eres un gran amigo!!
Bakugou:*da unos pasos al frente*tranquilo,siempre voy a cuidarte deku.
Narrador:en ese momento de la nada apareció un perro,por alguna razón se abalanzó contra katsuki con la intención de morder al ojirubi,katsuki no podía hacer nada.
Bakugou:deku sal de aquí y busca a nuestros padres!!!! *Exclamó el explosivo bastante alterado y asustado*
Narrador:deku sabía que no podía irse,no iba a encontrar a sus padres a tiempo y su trabajo era proteger al rubio no al revés.....en ese momento el pecoso no lo pensó 2 veces y sus alas aparecieron tomando por sorpresa tanto al animal como al rubio.
Deku:a-alejate de kachan perrito!!!! *Grito el peliverde mientras hacia que sus manos sacarán un resplandor*
Narrador:el perro se alejo asustado mientras katsuki se levantaba muy asombrado y con rasguños leves.
Bakugou:e-eres un ángel?!!!...pero se supone que son una leyenda,esto no puede ser verdad!! *Reclamo el enojón*
Deku:s-si soy un ángel.....tu ángel de la guarda *comentó con un gran nerviosismo*
Narrador:bakugou tenía un montón de preguntas pero en ese instante izuku se hacerca a él y soplo un brillo en sus ojos para que olvidará todo lo que pasó,escondió sus alas y actuó lo más normal posible.Bakuhou abrió los ojos y aún recordaba todo pero noto a deku muy asustado así que entendió que tal vez no estaba listo para revelar este secreto.
Bakugou:d-deku? *Pregunto confundido*
Deku:s-si kachan? *Dijo con una sonrisa*
Bakugou: ....cómo llegamos aquí? *Pregunto con el celo fruncido*
≪≪≪≪≪≪ °❀° ≫≫≫≫≫≫
Hola genteee,gracias por leer esta pequeña historia,en este capítulo vimos el pasado de nuestros Protas.
¿Que pasará luego?🌹∆ LUCA ∆🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹^∆~Mi angel de la guarda~∆^🌹
Hayran KurguIzuku es un ángel guardián que desde pequeño fue enviado a la tierra para proteger a un niño de personalidad muy explosiva,en el transcurso de sus vidas van experimentando obstáculos,cambios y sentimientos nuevos pero un ángel no puede estar con un...