🌹∆ Capítulo 4 ∆🌹

76 3 0
                                    

Narrador:el día había pasado y bakugou empezó con su plan,lo primero que hizo fue buscar ropa para ir a ver a Deku.Se metió a duchar y salió ya vestido con una sudadera roja,unos pantalones azules oscuros y unas converse negras.Bajo hasta la cocina a despedirse de sus padres y se fue,en el camino pensaba que podía decirle al pecoso...pero el miedo empezó a consumirlo.

Bakugou:(tal vez debí cerrar la boca)

Narrador:bakugou siguió caminando cada vez más inseguro así que dió la vuelta,pero el es ¡¡¡Bakugou Katsuki no era un cobarde!!!
  Al llegar a la casa del ojiverde tocó el timbre y fue atendido por la señora Midoriya.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Inko:Buenos días bakugou,¿Vienes a ver a izuku,cierto? *Pregunto con una sonrisa triste*

Bakugou:*asiente* ....quiero areglar las cosas,su hijo es muy importante para mí....más de lo que cree *comentó con un notorio sonrojo*

Inko:*conmovida*...si puedo notarlo

Narrador:la madre de izuku se hizo a un lado dándole paso al ojiverde,el rubio entro y carro la puerta tras el,estaba nervioso pero decidido.

Inko:*se hacerca a él con una bandeja* toma bakugou,izuku aún no a desayunado y algo me dice que tú tampoco.

Narrador:bakugou agarró la bandeja y subió hasta el cuarto de izuku,se quedó quieto frente a la puerta y suspiro.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Narrador:deku se había despertado hace un buen rato,al entrar más tarde al colegio se puso ropa normal y se puso a escuchar música mié tras limpiaba.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Narrador: bakugou.despues de unos minutos optó por golpear la puerta pero no obtuvo respuesta,espero unos minutos más y ya cansado de esperar entro de una vez.

Bakugou:Nerd?

Narra bakugou: al entrar lo único que pude ver fue a deku bailando mié tras limpiaba,se veía jodidamente sexi.

Narrador:deku se dió cuenta de la presencia de el rubio así que se sacó los auriculares y se paró.

Deku:.....que haces aquí?

Bakugou:necesito hablar contigo deku .....por favor *exclamó casi en ena súplica*

Deku:....vete te lo ruego *suplico apunto del llanto*

Bakugou;*se hacerca y lo abraza*.....cálmate enano...solo quiero aclarar lo que pasó el otro día.

Deku:pero seguro me odias por haber intentado borrar tus recuerdos.....seguro ya le dijiste a toda la U.A *contesto mientras lágrimas salían de sus ojos*

Bakugou:....necesito aclararte algo...

≪≪≪≪≪≪ °❀° ≫≫≫≫≫≫

Hola gente,este es un capítulo más corto de lo normal,disfruten

🌹∆ LUCA ∆🌹




🌹^∆~Mi angel de la guarda~∆^🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora