Narrador:ahí estaba un pequeño peliverde llorando en la esquina de su cuarto como si no hubiera un mañana mientras su madre lo abrazaba e intentaba consolarlo.
Inko:*preocupada* tranquilo izu,no es tu culpa lo que sucedió.
Izuku:c-claro que lo es mamá,no debí d-dejarlo de esa manera*contesto mientras las lágrimas no daban señal de parar*
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Narra Izuku:hace tan solo unas horas nos llamo la mamá de kachan.......resulta que por mi culpa se suicidó,yo no queria que eso pasara,nunca pensé que el haría eso.
Ahora llame a la señorita Misty ,necesito hablar con ella,se que lo que le voy a pedir no le va a agradar a mi madre pero es mi decisión y cuando las decisiones vienen del alma no pueden cambiarse.≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Narrador:el pecoso estuvo varios minutos llorando hasta que una luz apareció frente a el.
Misty:*sonríe* hola niño.....¿Querías verme?
Izuku:*asiente*........quiero renunciar a mis alas *exclamó así sin más*
Inko:n-no puedes hacer eso i-izuku!!*reprochó alterada*
Misty:*aún sonriendo* sabes que morirás al ser un ser mortal,¿no?
Izuku:*asiente*
Inko:*llorando* por favor izuku no lo hagas!!!
Izuku:*abraza a su madre y con voz calmada le dice* tranquila mamá,prometo que me cuidare.
Inko:....
Misty:*pone su mano en la frente de izuku* solo cierra los ojos y no te dolerá.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Narrador:cuando Misty estaba por hacer el encantamiento para terminar con las alas del peliverde la puerta del cuarto se abrió de par en par y dió un fuerte estruendo.
???:NO LO HAGAS IZUKU!!!!
Izuku:*empiezan a brotar lágrimas de sus ojos* .......
≪≪≪≪≪≪ °❀° ≫≫≫≫≫≫
Hola,aquí tienen otro capítulo antes de irme a la escuela,no quiero ir por qué hace frío,pero no me queda otra.
*Llora en gay*
🌹LUCA🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹^∆~Mi angel de la guarda~∆^🌹
FanficIzuku es un ángel guardián que desde pequeño fue enviado a la tierra para proteger a un niño de personalidad muy explosiva,en el transcurso de sus vidas van experimentando obstáculos,cambios y sentimientos nuevos pero un ángel no puede estar con un...