Pasó semana santa y cada uno siguió con su semana, pero esa noche marcó un antes y después en la vida de cada uno de los que estuvieron.
Marcos era la promesa del fútbol argentino actual, delantero que hizo inferiores en Chacarita, luego compró su pase Racing, dónde jugó durante 4 años, siendo el goleador del torneo. Demichelis puso el ojo en él para en 2023 arribar al club de Nuñez y jugar de titular desde el día uno. El club compró la mitad del pase.
Durante la primera media hora de la práctica, hicieron físico. Muy a media máquina, Marcos entrenó distraído.
Cuando pasaron a la siguiente etapa, Nacho le da un pase y Marcos deja pasar la pelota. Se queda mirando un punto fijo.Nacho: Marquitos, así el finde no le metes goles ni que el arquero se les lesione.
Marcos: eh?
Alexis: este se quedó pensando en la rubia caprichosita. Cantado.
Nacho: espero que no sino ahí si que lo perdemos.
Marcos: acá el único perdido es Alexis que en medio de la noche tiró la de humo con Dani y no los ví más.
Alexis: ah, bien que te hubiera gustado llevarla a Coty a dónde lleve a Dani eh
Marcos: y ... Ganas no me faltaron...
Nacho: no te conviene, yo sé porque te lo digo. Es un terreno difícil ese.
Marcos: más difícil debe ser el de tu otra amiga. Cómo era que se llamaba?
Nacho: Julay? Difícil es porque está re casada. Hace dos años sale con Lucca, no sabías?
Marcos: Bardelli? Si, no me extrañaría. El único que podría aguantarla es el insulso ese.
Siguen con la práctica y una vez que termina, se van al vestuario a cambiarse para ir a comer.
Suena el celular de MarcosMarcos: hola?
Agencia: Hola Marcos, te llamo para avisarte que te confirmaron como protagonista de la novela a la que fuiste al casting la semana pasada. Te quieren para mañana mismo. Pero graban de 14 a 20, podrás?
Marcos: y, déjame que hablo en el club. La veo complicada.
Agencia: arreglalo como sea porque me pidieron por favor que estés. Hace meses vienen buscando a alguien y no aceptan un NO como respuesta.
Marcos: lo charlo y te aviso en un rato.
Corta. Finalmente se dió cuenta la amiga de su hermana tenía razón. En muchas cosas. Y eso lo enojaba.
Nacho: que tenés que hablar en el club? No me digas que te vas a otro.
Marcos: no, boludo, siempre fue mi sueño jugar en River, ni loco me voy. Me llamaron porque me quieren para el protagónico de la novela para la que fui a hacer el casting.
Nacho: vas a ser el amor prohíbido de Julay? Naaaah esto es un montón jajaja ya mismo le mando para contarle.
Marcos: no, ni se te ocurra! Ya me había olvidado que era con ella el protagónico. Que embole, encima la que me llamó me insistió, me dijo que no van a aceptar un no como respuesta. Te dejo que voy a hablar con el DT a ver si me dejan irme a las 14 hrs.
Nacho: uh suerte con eso, la veo complicada
Marcos se dirige a hablar con su DT. El sabía que al contratarlo corrían con ese riesgo, pero el delantero tenía muy buen estado físico, sumado a su habilidad innata para meter goles, no le quedó otra que aceptar. No querían perderse a semejante jugador.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido. - Marculi
RomanceCuando las casualidades terminan siendo causalidades