A destiempo

584 31 11
                                    

Nacho: Hola Julay ! Que es de tu vida, perdida? Entre la novela y el hockey no te veo más. Te extraño, hija re pu.

Juli : hola Nachito! Si, ando a mil todo el día. Tenemos que organizar una juntada.

Nacho: ahora escribo en el grupo

Juli: Nooo, para! Mañana al mediodía tengo un rato libre. Querés que nos juntemos a almorzar?

Nacho: reee, dale Julay, avísame después dónde y voy.

Juli: y no se cuanto tiempo tenés vos.

Nacho: para mi amiga, el que necesite.

Juli: te quiero Nachito!

Nacho: y yo a vos , mi Julay.

Al día siguiente se encuentran. Juli necesitaba hablar con su amigo, sincerarse, pedirle su opinión y quitarse un poco el ahogo emocional que tenía

Nacho: BUUUU (la asusta)

Juli : ay boludo, siempre igual vos (se ríe)

Nacho: como anda mi amiguita ?!

Juli: y la verdad q maso. No te quería decir por Whatsapp porque no daba. Pero mi vida hoy es una cagada.

Nacho: eh no boluda no digas así. Que pasó?

Juli: primero pasó lo de uds dos, después me vincularon con Marcos y se terminó yendo a Rosario. Y ahora encima se pone de novio con una de allá.

Nacho: y cuál es el problema, boluda?

Juli: como se va a poner de novio tan rápido??

Nacho: y bueno, se habrá enamorado, que se yo.

Juli: ya? En cuanto? Dos , tres meses? No, yo no me la creo.

Nacho: ay huelo, huelo algo

Juli: que???

Nacho: modo tinkerbell activado

Juli: ya empezas a decir pavadas.

Nacho: pavadas dice (se ríe) si vos tenés novio que te importa que hace él de su vida?

Juli: ya no tengo más novio.

Nacho: eh? Si hoy habló de vos a la mañana en la práctica

Juli: que dijo el estúpido ese?

Nacho: no importa eso. Que pasó?

Juli: me engañó. Adivina con quién.

Nacho: naaaaah ese pibe es un boludo y forro, te das cuenta que yo tenía razón

Juli: si, no se porque no te escuché antes.

Nacho: a ver si me empezas a dar bola, Julay, con las advertencias que te hago. Pero con quién? Sabes?

Juli: con nuestra gran amiga Coty

Nacho se queda mirandola con la boca abierta. No puede creer lo que le está contando. Aunque se detiene a pensar unos minutos y todo empieza a cerrarle.

Nacho: que hija de pu, boluda, no lo puedo creer. igual, desde esa vez que nos juntamos que vino a casa Marcos con Romi, hace comentarios re de mierda.

Juli: y por qué no me contaste ?

Nacho: que se yo, de verdad no le di importancia hasta ahora que me contas esto.

Amor prohibido. -  MarculiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora