Aclaración: está historia se divide en mini arcos que varían en duración pero todos tienen continuidad
Capítulo uno : Paradoja deshecha
Ubicación: Una Bóveda Oculta Dentro de Luna.
La luna fue donde la humanidad tocó por primera vez el Cosmos. Salir de nuestra cuna para explorar las estrellas. Era lógico que fuera donde comenzara la Ascensión de la humanidad. En las sombras de la vieja noche, el recién coronado Emperador de la Humanidad inició un proyecto imposible dentro de Luna. Usando su propio genio y los recursos de Terra y Luna recién conquistadas, buscó crear seres que guiarían a la humanidad a lo largo de Sendero Luminoso.
Los resultados de este gran esfuerzo fueron Veinte Úteros Artificiales, cada uno de los cuales contenía un Transhumano Fetal más grande que cualquier cosa creada. Nacido de Milenios de descubrimiento científico, Warpcraft robado del Immaterium. y la sangre misma del Anatema. Estos Primarcas fueron construidos para ser los Héroes de una Nueva Era. Una era de Imperio. Donde la Humanidad ascendía y ya no temía a la oscuridad. Una noble ambición, pero otras fuerzas se opusieron al recién coronado Maestro de la Humanidad. El Aniquilador Primordial buscó reclamar a estos Primarcas infantes. Para transformarlos de modelos de la humanidad en herramientas de perdición y oscuridad.
La realidad brilló cuando el espacio-tiempo fue distorsionado por una grieta de la disformidad. Los Poderes Ruinosos habían apostado todo en esto. Una paradoja nacida de Immaterium que sellaría tanto la galaxia como el destino de Anathemas. Usando Hijos de la 17.ª Legión y la locura de corrientes de disformidad, planearon sacar a los Veinte Primarcas de la seguridad y torcerlos como quisieran.
Argel Tal y sus hermanos del Capítulo del Sol Serrado salieron de la grieta. Aturdido y desconcertado por las visiones parpadeantes y los movimientos a través de la realidad, Argel Tal intentó identificar su entorno sin éxito. La aceitosa voz de Ingethel la Ascendida se vertió en su mente. Le inculcaron secretos y mentiras como el veneno de una serpiente. Al igual que las marionetas, eran los portadores de la Palabra que avanzaban con una puerta rígida que se detenía desconocida para los Astartes. Con su fe en el Emperador destrozada por completo y la Verdad Primordial descubierta, Tal sabía lo que debía hacerse.
Moviéndose lentamente más allá de los Úteros de Cristal, sacó su espada y avanzó hacia el generador del Campo Gellar en el centro de la cámara. Los Dioses Verdaderos salvarían a los Primarcas del Falso Emperador y su Padre sería reivindicado. En su estupor, levantó su espada y se preparó para destruir la única defensa que tenían los Semidioses Infantes de las depredaciones de la Disformidad.
Justo cuando su espada comenzaba su arco hacia abajo, la Disformidad se agitó de nuevo. Ingethel dejó escapar un chillido cuando sintió el poder y su fuente. En el otro extremo de la cámara del Portal de los Soles Serrados, se abrió otro corte en el inmaterium . No llorando corrupción y Caos como el primero, este ardió con Fuego Sagrado. Ingethel comenzó a temblar, su forma demoníaca se debilitó bajo la presión proveniente de la grieta.
"Anatema... ¡EL ANATEMA HA LLEGADO!" el Príncipe Demonio recién nacido gimió de horror y miedo cuando el aura del ser al que su especie temía por encima de todo estalló en el portal.
Los Portadores de la Palabra también lo sintieron y, como uno solo, se les erizó el pelo ante la presencia del Falso Emperador. El dolor y la humillación de Monarchia era una herida fresca en sus recuerdos Transhumanos. Sin embargo, incluso los Portadores de la Palabra, que habían sido testigos de la ira del Emperador, se sorprendieron por la energía que se escapaba de la grieta. Si bien el poder desatado en Monarchia había sido mucho más brutal y desenfrenado que el Aura Psíquica habitual que emitía el Emperador, esto era mucho peor. Era una Nova de puro dominio psíquico. Libre de restricciones mortales, bañó la cámara con una luz blanca que chamuscó las mentes y las almas de los Herejes Astartes.
ESTÁS LEYENDO
Ascenso Imperial
Science FictionTodos conocemos la historia, El Emperador de la Humanidad crea Veinte Primarcas para conquistar la Galaxia. Nueve Caen en la corrupción del Caos y dejan que la galaxia arda. ¿Y si este no fuera el caso? ¿Qué pasa si los Poderes Ruinosos nunca pusier...