paradoja desecha (3/4)

393 47 11
                                    

Capítulo tres: Toque de muerte

El transbordador salió de la órbita de Terra y se dirigió hacia la brillante media luna de la Luna. Pensando en un momento similar en el pasado distante, el Emperador se permitió un momento de reminiscencia de ese fatídico día de verano cuando vio al primer humano en pisar Luna desde el Control de la Misión. Volviendo al presente, el Emperador comenzó a hablar con Valdor.

Ha habido una incursión en el Laboratorio. El Gran Enemigo intentó robar el Proyecto, pero un actor desconocido los detuvo y dejó una baliza psíquica en la cámara. Aún más extraño, Malcador cree que Beacon está destinado solo para mí y tiene algunas teorías interesantes sobre su origen".

Valdor se puso rígido ante la noticia de la incursión e inmediatamente comenzó a planificar medidas de seguridad más exhaustivas.

"¿Qué cree el Señor Sigillita que es?" preguntó el capitán general. Los labios del Emperador formaron una sonrisa sombría mientras respondía.

"Él piensa que es mio, o al menos una versión de mí. La señal psíquica que emitió la baliza está cerca de la mía. Han ocurrido cosas más extrañas en la galaxia". Los ojos del Emperador comenzaron a brillar suavemente mientras formaba un vínculo mental con Valdor para no solo decirle, sino mostrarle todo lo que necesitaba saber.

"Las corrientes de la Disformidad siempre han sido peligrosas y extrañas. Incluso durante la Edad de Oro, no era extraño que las naves llegaran antes de irse o los mundos oscurecidos por las tormentas de la Disformidad experimentaran el tiempo de manera diferente. No es inconcebible que este sea un mensaje lanzado desde un futuro lejano como una advertencia o una trampa".

"¿Una trampa?" respondió Valdor, él y sus compañeros Custodios se habían enfrentado a innumerables formas de engaños disformes, incluidos Brujos de la piel, Formadores de carne y otros horrores empoderados por la disformidad que se hacían pasar por el Emperador, y la idea de un arma diseñada únicamente para dañar a su Lieja trajo lo más parecido. a la furia tranquila que un Custodes podría sentir propiamente.

Continuando, el Emperador mostró innumerables fragmentos más de conocimiento y datos a su guardaespaldas mientras hablaba: "Sí, esto podría ser algo retorcido creado por los Cuatro en la Disformidad para atraparme. Incluso podría ser algo lanzado desde una realidad alternativa, la investigación terminó mal hacia el final de la Edad Oscura. O tal vez algo nunca antes visto por los ojos humanos".

Valdor vio miles de realidades y futuros ante él y vio muchos extinguidos por monstruos y abominaciones que su creador trató de negar. Innumerables realidades habían muerto gracias a la multitud de amenazas tanto materiales como inmateriales que acechan el universo. Valdor era el más exaltado de los Custodios y se le había dado el privilegio de ver parte del conocimiento y la sabiduría que poseía su Emperador en numerosas ocasiones, pero aun así lo desorientó tener su conciencia, aunque fuera momentáneamente, extendida a la visión macroscópica que el Emperador tenía de la historia. y existencia. Continuando hablando, el Emperador reflexionó para sí mismo.

"Malcador parecía creer que el viaje en el tiempo está involucrado. Describió la señal psíquica como similar a la mía y terriblemente distorsionada. Como si hubiera sido blanqueado de complejidades y amplificado grotescamente". La lanzadera continuó su viaje a la Luna sin incidentes mientras el Emperador y Valdor discutían la última fase de la Unificación de Terra junto con las posibles medidas de seguridad para evitar otro atentado contra los Primarcas.

Pasaron unas pocas horas y estaban en la aproximación final a Luna. El Emperador recordaba con cariño los tiempos antiguos cuando tocar la luna de Terra se consideraba casi imposible y lo glorioso que había sido cuando un pequeño paso para el hombre abrió grandes saltos para la humanidad.

Ascenso ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora