Capitulo ll

1.1K 74 9
                                    

Cuando First unió sus labios sintió algo que el no podía explicar era entre una combinación de suavidad, dulce y más que todo inocencia, Khaotung no sabía como dar un buen beso.

-¿Lo aremos? -Pregunto Khaotung algo débil por el beso largo y la cerveza-

Firts sonrió ante la propuesta de Khaotung en lo claro estába borracho y no sabía que decía pero sus ojos color café profundo además de que se sentía una calidez por solo verlos, esos labios rosados y su lindo cuerpo era algo que First no podía decir que no.

-Entonces vamos a un hotel -Dijo First con una sonrisa coqueta en su rostro-

- Si...



Khaotung se levantó, hay ya no estába embriagado si no confundido ya que estaba en una habitación lujosa y solo bueno con First.

-¿Mh, que hago aca? -Dijo Khaotung confundido-

-Ya despertaste -Dijo First saliendo del baño

Khaotung quedó sorprendido ya que vio a ese chico sin alguna ropa pero felizmente llevaba una toalla que tenía a la cintura que también estaba a medio caer pero se veía que traía boxers.

-Ah, ¿q-que hago aca?

-Lo olvidaste

-¿Olvidar que?

-Dijiste que querías que tengamos sexo.

-Ah, em solo lo-

-¿Lo decías por decir? Ese cuento ya me lo se.

-¡Enserio! Sólo queria probar mi sexualidad y justamente me encontré contigo, solo olvida todo porfavor.

-Mh, así que querías probar tu sexualidad ¿Porque no lo pruebas conmigo? -Dijo First acercándose a Khaotung-

Khaotung retrocedió un poco pero igual First se acercó más y más a el. Una vez que ya estuvieron cara a cara Khaotung se sentía aún más nervioso.

-Entonces, solo tienes que probar nada fuera de lo común, es bueno probar nuevas cosas, aunque no se si alguna vez lo allas echo con tu novia.

-¿C-como sabes que tengo novia?

-No soy un acosador tranquilo, en la cafetería te vi con esa chica, es fácil saber que era tu novia.

Khaotung sólo bajo su cabeza un poco pero First la levantó para besarlo. Primero el beso fue cómodo pero después Khaotung se dio cuenta de que se estaba besando con un hombre así que se alejó.

-¡¿Que ases?!

-¿No lo querías? -Pregunto First con una sonrisa-

-¿Q-que cosa?

-Tu sexualidad, solo tienes que comprobar eso.

-Em... esta bien -Dijo Khaotung algo avergonzado y bajando su cabeza-

Firts se acerco nuevamente a Khaotung y levantó su cabeza para otra vez besarlo, First tiro a la cama Khaotung, para su sorpresa Khaotung si se dejaba felizmente.

Cuando lo tiro se echo encima de el y comenzó a besar su cuello y clavícula, Khaotung al pareser era muy sencible con su cuerpo ya que sus gemidos eran muy frecuentes y excitantes para First. Empezó a quitarle su pantalon y su camisa, una vez que no tenía nada de ropa First se sorprendió al ver que Khaotung, su cuerpo era realmente lindo y no podía creer que su novia no lo apreciará como el lo estába asiendo en este momento.

I'm gay?  :  FirstKhao +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora