Cuando First se levantó ya no había nadie en la cama, por alguna razón su corazón empezó a latir rápido, teniendo un recuerdo.
Estaba en esa misma cama con Mix, al igual que en ese momento, no se encontraba nadie, no se asusto ni nada. Fue a buscarlo pero no lo encontró en ninguna parte, hasta que vio un rastro de sangre, lo siguió que daba hasta la cocina donde lo encontró... Sin vida.
Para ese momento ya estaba como loco buscando a Khaotung. Lo encontró en el baño con su uniforme y ya bañado.
- Oh. Ya te levantaste, ¿Me puedes llevar a mi escuela?
- Claro... ¿Desayunaste? -Pregunto apoyandose en el marco de la puerta-
- Eh... No desayuno.
- ¿Cuando tiempo tienes para ir?
- A la ocho y media.
- Perfecto, te haré algo.
Sin más First fue a la cocina. Tenía la necesidad de cuidar a Khaotung lo mejor que pudiera.
Hizo algo fácil, huevo revuelto con tostadas y jugó de naranja. Khaotung solo lo miraba, no quería desayunar, si ayer ceno fue por que no había almorzado, pero no le gusta desayunar ni cenar debido a que tiene muy baja autoestima.
- First... Te dije que-
- Si, lo se. Igual tienes que comer, te puede dar Anemia, no quiero eso.
-Sonrió- ¿Por el sexo? -Se sentó-
- No... Porqué, te quiero proteger de cualquier cosa. -Dice rápidamente y susurrando-
- ¿Mh?
- ¿Ah? Nada... Nada.
Terminó de comer, agradeció y fue rápidamente a lavarse los dientes y a agarrar su mochila.
- Ey, ey. Son las 7:14, te levantaste demasiado temprano. Voy a cambiarme.
- Oh, bien. Te espero. -Le regaló una sonrisa sin dientes-
First fue hasta el baño dejando solo al menor.
Pero claro, todo no sería una burbuja de hermosas emociones, Tu llamo a Khaotung.
- Oh... Ho-hola Tu, ¿Q-que pasa?
- Mh... Nada, quería llamarte y saber cómo estabas. First no me contesto ninguna de mis llamadas, ¿Por qué?
- Ah... Es que estuvimos estudiando, o yo solo, solamente me estaba ayudando.
- Claro, porfavor dile que me llamé, lo extraño mucho, quiero verlo y besarlo. -Khaotung estaba incómodo debido a las palabras de su hermana-
- Claro... Si. Cuidate. -Sin más colgó, se sentía extraño aún-
Se le hacía raro que Prim no lo llamara, igual seguia siendo su novia ¿No? Aunque le era infiel, ¡Dios, ahora se sentia como la misma basura! Y si que tenía razón, Prim era una chica encantadora, aunque aveces demasiado egoísta. La amaba más que nada. Tenía mil millones de planes con ella, pero esta echando todo a perder. Se dio un golpe mental.
- ¿Vamos? -Pregunto el mayor. Khaotung quedo boquiabierto, First se veía realmente guapo. Traía una camisa color mostaza, una chaqueta marrón y unos pantalones beige- ¿Khao?...
- Ah... Si, si... Vamos. -Se levantó del sillón y agarro su mochila, mientras veía a First quien se estaba tomando algunas fotos- Egocéntrico. -Susurro-
- Lo oí. Me vesti lindo, mi cara hoy se ve perfecta, me levante de buen humor. ¿Cual no es la razón para no tomar algunas fotos?
- Mh... ¿Tal vez qué sólo me estás llevando a la escuela?
ESTÁS LEYENDO
I'm gay? : FirstKhao +18
Любовные романыKhaotung un chico de bien con una economía buena, una linda novia en lo básico su vida era buena y además era hetero jamás le había cruzado por su cabeza ser homosexual hasta un día que encontró una página web extraña que lo cambiaría todo. Firts un...