capitulo lll

899 62 9
                                    

Khaotung se quedó sorprendido y nervioso al ver a First, el chico con el que se acostó.

-Traeré algo para comer, los dejo.

Tu se fue a la cocina y Khaotung aún seguía helado y nervioso, hasta que First  hablo.

-Hola -Dijo First entrando al cuarto de Khaotung-

-¡Qué hacés acá!

-Shhh, tu hermanita podría escuchar.

-Deja de jugar, no es divertido.

-¿Quien dice que estoy jugando? Enverdad me gusta tu hermana.

-¿Te creo? Si no terminas con ella le diré que eres un mujeriego.

-Creo que de paso yo le diré que engañaste a tu novia y que te acostaste conmigo.

-¡Mal- -Justamente cuando Khaotung iva a decir algo Tu llegó.

-Ya llegué, ¿Ya se conocieron?

-Si, me agrada tu hermano -Dijo First mirando a Khaotung.

Khaotung miro fríamente a First el cual estaba con una sonrisa ganadora.

-Iré a mi cuarto -Dijo Khaotung y se fue a su cuarto apresuradamente.

Apenas llegó se tiro a su cama pesadamente y se grito por dentro, sentía mucha rabia al ver que First de nuevo volvió a su vida. Dio un suspiro hondo y fue a su escritorio a aser lo que anteriormente estába asiendo bueno hasta que apareció First nuevamente.

-Hola cuñado -Dijo First sarcásticamente.

-¿Qué quieres? -Respondió Khaotung de mala gana.

-Te ves algo estresado.

-Si, y me desestresaria si dejaras a mi hermana y te alejaras de mi vida para siempre.

-¿Sabes que soy un buen partido para tu hermana, no? -Dijo First sarcásticamente.

-Callate y vete.

-¿Porque?

-Me da rabia de solo verte.

-Um, me quiero quedar aca -Dijo First antes de tirarse a la cama de Khaotung.

-Entonces no me estorbes y no hagas bulla.

-Okay.

Khaotung estába bastante incómodo a cambio First parecía bastante fresco, Khaotung ya estaba a punto de decirle a First que se fuera por su incomodidad hasta que Prim lo llamo.

Khaotung contesto su llamada.

-Alo Prim... Un rato voy a salir de mi cuarto.

Khaotung salió de su habitación mientras First seguía echado, First se paró y fue a la laptop de Khaotung hay vio que estaba asiendo una búsqueda de su tarea, para el era fácil ya que el era mayor por 3 años así que sabía más que el, decidió ayudarlo ya que ese trabajo ya lo avia echo. Mientras hacia eso encontró una página que decía "Test para saber si eres gay" First quedó algo sorprendido, decidió entrar y hay se encontró con todo el test echo por Khaotung y al final del test la palabra "eres 100% gay solo tienes nesecitas descubrirlo"

-¡Que haces! -Dijo Khaotung entrando a su cuarto.

-Wow, eres 100% gay.

-¡No te burles!

I'm gay?  :  FirstKhao +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora